Primera Nacional - INSTITUTO 0 - ATLÉTICO PARANÁ 0

Repartieron puntos en Córdoba

instituto, la gloria, córdoba, atlético parana, decano, gato, parana
Fuente:

En un partido correspondiente a la fecha 30 de la B Nacional 2015. Instituto, que jugó con nueve hombres desde el final del Primer Tiempo, empató con Atlético Parana, 0 a 0. Hoyos y Correa fueron expulsados en La Gloria, Belforte sobre la hora en la visita. Endrizzi fue grafico: Hicimos un desgaste de la concha de su madre.

La Gloria se quedó con dos menos antes de finalizar el primer tiempo, en el amanecer del partido fue expulsado el arquero Lucas Hoyos porque Giannini consideró que cortó una jugada de gol con la mano fuera del área. A los 43 vio la segunda amarilla Maximiliano Correa. A Instituto se le hizo el partido cuesta arriba, salió a jugar el Segundo Tiempo con un 4-3-1 y hasta tuvo las mas claras mereciendo ganar el juego.

El partido:

Raro es que un equipo pierda a su arquero a los 6 del primer tiempo. Hoyos sale apenas fuera del área y cuando ve que la pelota lo sobra la manotea con la mano. El arbitro considera que interrumpe una jugada de gol y lo expulsa. Mas adelante una falta a Correa, discusión y también es amonestado el jugador albirrojo, que al rato comete una falta y se va al vestuario. También fue expulsado Rivoira y su ayudante de campo. A pesar de esas contingencias las mas claras las tuvo Instituto. Un desborde con remate desviado de Bernardi y un remate apenas arriba de Machín.

En el Segundo Tiempo Instituto se paró con el 4-3-1 y siguió atacando a un deslucido Atlético que no aprovechó los hombres de mas y lució demasiado errático. Gotti y Rodriguez cerca del primero y Atlético recién sobre el final con un remate en el palo.

El Chulo Rivoira se fue satisfecho con su equipo: "Tengo un plantel de leones. Se sobreponen a todo". Y Endrizzi fue el mas gráfico en el campo de juego: "Hicimos un desgaste de la concha de su madre".

Síntesis

Instituto: Lucas Hoyos; Jonathan Hereñu, Damian Schmidt, Sergio Rodriguez, Emiliano Endrizzi; Jonatan Bauman, Maximiliano Correa, Gastón Machín, Christian Bernardi; Pablo Magnín y Mariano Guerreiro.
DT: Héctor Rivoira.

Suplentes: Brian Olivera, Facundo Aguero, Jonathan Gallardo, Ignacio Antonio, Gonzalo Maroni, Pablo Burzio y Gustavo Gotti.

Atlético Parana: Ignacio Arce,Martín Galli, David Dri, Diego Reynoso, Maximiliano Piris; Pablo Vercelino, Pablo Lencioni, Jonathan Belforte, Alexis Ekkert; Enzo Noir y Lisando Alzugaray.
DT: Edgardo Cervilla.

Suplentes: Damián Serrano; Ricardo Stechina, Sergio Modón; Federico Córdoba; Milton Schonfeld; Guido Rancez, Rodrigo Gutiérrez y Matías Benítez.

Cambios: en el primer tiempo: 8m. Brian Olivera por Bauman (I). En el segundo tiempo: al comenzar Rodrigo Gutiérrez por Vercellino (AP); 10m. Ignacio Antonio por Magnín (I); 23m. Milton Schonfeld por Alzugaray (AP); 24m. Gustavo Gotti por Guerreiro (I) y 33m. Guido Rancez por Ekkert (AP).

Incidencias: en el primer tiempo: 6m. expulsado Hoyos (I); 43m. expulsado Correa (I). En el segundo tiempo: 45m. expulsado Belforte (AP).

Arbitro: Mauro Giannini.

Hora: 18.00

Estadio: Juan Domingo Perón.

Clubes relacionados...
Instituto A.C.C.
Atlético Paraná