Primera C - CAÑUELAS 1 - SAN MARTIN (BURZACO) 1

El CFC mereció algo más

cañuelas, tambero, cfc, san martin, burzaco, sanma

El CFC empató 1-1 ante San Martín pese a haber realizado un gran primer tiempo. Gran marco en el estadio.

Con la expectativa que había generado la levantada del equipo, el estadio Jorge Arín lució su mejor convocatoria en el 2015. La gente del CFC concurrió desde temprano para ver a su equipo y se ilusionó mucho con lo realizado en el primer tiempo.

En ese lapso del juego, el Tambero fue muy superior a su rival. Con presión en toda la cancha, y un Guzmán "afilado" por momentos el local tuvo "contra las cuerdas a su adversario. La más clara la tuvo Juan Brunetti con un remate cruzado, tras un cabezazo del mencionado Guzmán.

El merecido 1-0 llegó a los 33. Desde muy lejos le pegó Guzmán, que con un derechazo puso el partido en ventaja para el elenco albirrojo. "Sanma", que poco había hecho más allá del cabezazo de Ledesma que atajó Lemos, se encontró con el empate casi de casualidad.

En el complemento, la cosa fue mucho más pareja. El "Tambero" fue perdiendo poco a poco los caminos para llegar al "Ruso" Scurnik. Benaducci y Boaglio fueron bajando su rendimiento, seguramente por el trajín de partidos, y el equipo lo terminó sintiendo.

Más allá del cabezazo de Celso Báez que sacó con una gran estirada el "1" visitante, el equipo casi no tuvo profundidad necesaria en los segundos 45 minutos de juego. San Martín tampoco tuvo solución con los cambios, por lo que el partido fue tornándose previsible. Empate que sirve para seguir engrosando el promedio. En el primer tiempo el equipo fue muy superior pero no pudo traducirlo en goles; ya en el complemento la historia fue más pareja.

La síntesis

Cañuelas 1:
Jonathan Lemos; Jonathan Morey (80 Ernesto Banegas), Omar Benítez y Martín Cicardi; Ignacio Yasky, César Peralta, Celso Báez y Lucas Benaducci; Juan Brunetti (65 Ismael Villalba) (84 Matías Meza), Andrés Guzmán y Mauro Boaglio.
DT: Osvaldo Ruggero.

Suplentes: Otto Acosta, Nahuel Báez, Franco Quinteros y Guido Saiz. San Martín 1:
Federico Scurnik; Pablo Jerez, Juan González, Lucas Angelini y Martín Ortiz; Marcelo Ricci (73 Sebastián Ortega), Maximiliano Ortigoza y Jorge Coria (80 Néstor Herrera); Matías Fleitas; Daniel Sosa (58 Lucas Sergi) y David Ledesma.
DT: Cristian Ferlauto.

Suplentes: Franco Díaz, Lucas Escobedo, Daniel Cardozo y Federico Pacheco.

Goles: 33 Guzmán (C) y 43 Ricci (SM)

Amonestados: Yasky, Benaducci y Cicardi (C) ; González, Coria y Fleitas (SM)

Expulsados: no hubo

Arbitro: Mauro Biasutto
Asistentes: Gastón Cinquetti y Emiliano Fernández.

Cancha: Cañuelas

Público: 850 personas

La figura: Guzmán (C)

Clubes relacionados...
Cañuelas F.C.
San Martín (B)