Primera Nacional - PREVIA || JUVENTUD UNIDA (GCHU) - CENTRAL CÓRDOBA (SGO)

Por una victoria para seguir en la pelea por el reducido

Juventud Unida, Gualeguaychu, Entre Rios, central cordoba, santiago del estero, ferro

Juventud Unida recibe desde las 14:30 hs a Central Córdoba de Santiago del Estero por la trigésima fecha de la B Nacional. Cristian Fornillo por Illanes y Ángel Gómez por Barrado las modificaciones en el Albiceleste. Dirige Luís Álvarez.

El decano recibe a un equipo muy necesitado de puntos ya que su situación en la tabla de promedios está muy comprometida a punto tal que se encuentra en zona de descenso. Juventud viene de empatar en Mendoza ante Gimnasia 1 a 1 y en la última presentación como local le ganó a Boca Unidos 2 a 0 en un partido en el que Martín Perelman pasó una tarde muy tranquila.

Acosta va a esperar hasta último momento a Diego Barrado para ver si puede contar con el volante, pero es muy difícil que el ex River y Rácing llegue en condiciones a este partido por lo que Ángel Gómez sería su reemplazante, un jugador de similares características que le puede aportar la dosis de fútbol que imponía Barrado en este equipo. De jugar el ex Atlético Uruguay sería el primer partido como titular en esta B Nacional y el segundo desde que está en Juve por lo que es una muy buena oportunidad para el jugador de mostrarse en esta categoría.

Juventud sabe que necesita los tres puntos para seguir escalando en la tabla de promedios y además para meterse otra vez en zona de reducido. En cambio su rival atraviesa una difícil situación en la tabla ya que se encuentra entre los cuatro que estarían descendiendo y seguramente vendrá con un esquema muy conservador intentando conseguir al menos un punto.

Para hoy su entrenador Luís Medero estará realizando tres cambios,
uno por línea, en la defensa Gabriel Zuvinikar ingresará por Gabriel Fernández, en el mediocampo Minadevino reemplazará a Sergio Salto, mientras que en la delantera Carlos Herrera irá de arranque por Javier Ferreira.

Venta de entradas
Hasta el mediodía de hoy se estarán vendiendo las entradas anticipadas y los valores son los siguientes:
Generals $ 100.
Damas y Jubilados: $ 80.
Menores: 60.

Ficha Técnica:

JUVENTUD UNIDA: Martín Perelman; Daian Vocos, Matías Marchesini, Ricardo Villalba y Jonathan Medina; Cristian Fornillo, Juan Sánchez, Ángel Gómez y Nicolás Gauna; Neri Bandiera y Fernando Zampedri.
DT: Norberto Acosta

Suplentes:
Lucas de León, Paolo Impini, Julio Illanes, Gonzalo Rodríguez, Claudio Pombo, Juan Ferreyra, Mateo Acosta y Diego Barrado.

CENTRAL CÓRDOBA: Lucas Calviño; Lucas Lazo, Gabriel ZuviniKar, Emanuel Bochino, Lucas Diarte; Martín Zapata, Leonel Unyicio, Martín Minadevino; Matías Pato Ríos; Carlos Herrera y Marco Prieto.
DT: Luís Medero

Suplentes:
Carlos Franco, Gabriel Fernández, Matías Carabajal, Cristian Vega, Sergio Salto, Gonzalo Klusener y Facundo Silva

Cancha: Juventud Unida

Hora de comienzo: 14:30 hs

Juez: Luís Álvarez
Asistentes: Gerardo Carretero y Adrián Delbarba