Primera C - SACACHISPAS 0 - MIDLAND 0

No se sacaron ventajas

sacachispas, lila, midland, funebrero, empate

Por la Fecha 27 del torneo de Primera C, Ferrocarril Midland y Sacachispas empataron sin goles.

En el arranque se vio un encuentro entretenido, De Santis de cabeza tuvo una situación clara. Luego el local tuvo su chance.
Con el correr de los minutos el juego se hizo trabado y luchado en la mitad de cancha. De a poco el local se adelanto en el campo pero no fue fino en la puntada final. Pasado los 30 el Lila tuvo una situación clara que Peralta Salinas logró desviar al córner. De esta manera se fueron al descanso los portagonistas con un empate parcial sin goles.

En el complemento el encuentro fue parejo en los pirmeros minutos. El local tuvo una clara que el uno Funebrero logró desviar al córner. La visita aguanto los embates de su rival y optó por salir de contra. Lutzky tuvo otra chance clara para el Lila. El conjunto del cementerio probó de contra y lastimó con buenos rendimientos individuales.

El dueño de casa fue superior porque buscó el partido. Rosales metio un frentazo que se fue cerca del horizontal. Los dirigidos por Gustavo De Giuli no le encontraron la vuelta al partido y para colmo se quedaron con uno menos por la expulsión de Bogado. Luego una arremetida de Federico Chacón casi termina en gol de Midland.
Más tarde Gonzalez experimentó una chilena que se fue cerca.

Sobre el final Storni se perdió el gol del triunfo para el local en un partido que en ese entonces estuvo para cualquiera. Pero no quedó tiempo para más y fue empate sin goles.


SINTESIS:

SACACHISPAS: (0): Hugo Acevedo, Fernando Screpis, Benjamin Rosales, Carlos Arancibia, Brian Hollemach, Ezequiel Dos Santos, Franco Benitez, Gastón Schmidt, Fernando Lavalle, Mariano Lutzky, Alejandro Ayala. DT Norberto D Angelo.

MIDLAND: (0) : Francisco Manuel Peralta Salinas, Matias Barcos, Cristian Salvatierra, Andres Siena, Emir Ham, Brian Palmieri, Rodrigo Basualdo, Guillermo Almada Flores, Guillermo Bogado, Federico Chacón, Daniel De Santis. Gustavo de Giuli.

ARBITRO: JUAN PAFUNDI.

GOLES: NO HUBO

CANCHA: SACACHISPAS.

Clubes relacionados...
Sacachispas F.C.
F.C. Midland