Primera C - LUJÁN 1 - DOCK SUD 0

No pudo

lujan, lujanero, dock sud, inundado, docke
Foto por:

Luján le gano 1 a 0 a Dock Sud con el con convertido por Mariano Gorosito en el primer tiempo.

Dock Sud no pudo conseguir ni un punto en su visita a Lujan, ya desde el arranque del día el docke comenzó mal teniendo que modificar la formación inicial a causa de que Marcos Ramírez amaneció engripado y con fiebre, su lugar lo ocupo Agustín Laviano, para continuar se encontró con un campo de juego en malas condiciones y se enfrento a un rival que solo encontró el gol en una distracción y que luego se dedicó a no jugar.

Es decir que el lujanero se dedicó a cortar sistemáticamente con faltas y hacer tiempo en cada momento que podía, estas situaciones hacían que el conjunto del sur no estuviera atento a realizar lo que tenía que hacer tanto es así que tuvo muy pocos remates al arco y muy pocas situaciones de gol a pesar de llenar el área local de centros buscando la posibilidad de encontrar en algún cabezazo o algún remate el gol.

En el segundo tiempo el inundado se volvió a ver obligado a realizar variantes dado que Diego Jaime estaba afiebrado y no podía continuar, en cuanto al juego fue más de lo mismo y con el agregado que el árbitro dejo pegar por demás. Lamentablemente para el darsenero no pudo doblegar las adversidades que se dieron y se vino con las manos vacías.


Síntesis:

Lujan (1): Matías Roncoroni, Mateo Pighin, Luciano Perez Bianchi, Hugo Silva, Ignacio López, Agustín De la Cuesta, Cristian Bustos, Lucas Scarnato, Adrian Maldonado, Mariano Gorosito, DT Walter Cataldo.

Suplentes: Luciano López, Cristian Barrientos, Luis González, Emmanuel González.

Cambios: Agustín Rodríguez x Matías Roncoroni, Juan Diego Fontenla x Adrian Maldonado, Matías Paolacci x Mariano Gorosito.

Gol: Mariano Gorosito 27 minutos del primer tiempo.

Expulsado: Agustín De la Cuesta por doble amarilla.


Dock Sud (0): Mariano Monllor, Claudio Greco, Agustín Laviano, Julián Montenegro, José Napoli, Damián Santagati, Diego Jaime, Marcos Zampini, Federico Rodríguez, Armando Lezcano, Alcides Miranda Moreira, DT Juan Manuel Maddoni.

Suplentes: Gastón Molina, Ramiro Galante, Víctor Gauto, Rodrigo Alfonsín.

Cambios: Bruno Camilletti x Diego Jaime, Jonathan Lima x Agustín Laviano, Joel Ibarra x Marcos Zampini.

Árbitro: Rodrigo Pafundi (mal).

Clubes relacionados...
Luján
Sp. Dock Sud