Primera Nacional - SPORTIVO BELGRANO

Quiere recuperarse en tierras puntanas

Sportivo Belgrano visita en San Luis a Estudiantes en un partido clave por la permanencia. Tras la salida de Trullet como entrenador, la "verde" busca sumar para evitar caer en zona de descenso. Hoy se harán cargo Scolari y Theiler. El partido comienza a las 15 horas en el estadio Juan Gilberto Funes de La Punta.

Ya con la ida de Carlos Trullet de la conducción técnica del equipo de barrio Alberione, los ahora dirigidos por Scolari y Theiler necesitan no perder para poder seguir estando fuera de la zona de descenso. Sportivo hace bastante que no gana fuera de casa y sumar de a tres sería bueno para respirar del descenso.

En la "verde" vuelven Aróstegui, Medina y Ramírez en un equipo que armó Trullet antes de renunciar. Finalmente el refuerzo Claudio Guerra no viajó a San Luis por lo que no tendrá minutos. Diego García es el elegido para acompañar a Aróstegui en la delantera.

Estudiantes de empatar frente a Atlético Paraná en un tanto. Lleva tres partidos sin poder conseguir una victoria, con dos empates y una derrota. En condición de local viene de dos derrotas consecutivas con la característica que hoy cambia de escenario y juega en el estadio Juan Gilberto Funes de La Punta y no en su cancha habitual.

PREVIA:

ESTUDIANTES: Valentín Brasca; Carlos Llamos, Alejandro Manchot, Facundo Quiroga y Fernando Biela; Mario Vallejo, Emiliano Méndez y Daniel Quiroga; Sergio Viturro; Roberto Moreira Aldana y Cristian Núñez. DT: Héctor Arzubialde.

SPORTIVO BELGRANO: Diego Galanternik; Gastón Guruceaga, César Medina, Claudio Verino y Agustín García Basso; Alfredo Ramírez, Facundo Fabello y Gastón Álvarez Suárez; Diego García y Juan Manuel Aróstegui. DT: Sebastián Scolari – Luciano Theiler.

ÁRBITRO: Mario Ejarque.

ASISTENTES: Esteban Jofre Ponce y Nélson Leiva.

ESTADIO: Juan Gilberto Funes – La Punta.

HORA: 15.