Copa Argentina - SAN LORENZO 1 - ATLÉTICO RAFAELA 0

El Santo a cuartos

San Lorenzo, Copa Argentina, Rafaela,

San Lorenzo venció 1 tanto contra 0 a Atlético Rafaela con gol de Martín Cauteruccio por los octavos de final de la Copa Argentina y se encontrará contra Racing. El ciclón sigue firme tanto en el campeonato como en la copa.

Si bien las realidades de la crema y los cuervos en la primera división son diferentes, los dirigidos por Edgardo Bauza lucharon para superar a los de Leo Astrada que no arrancaron con un buen pie en la primera parte pero de a poco de la mano del Malevo Ferreyra y Graciani se fueron metiendo en partido y inquietaron al azulgrana que no paso sobresaltos ya que siempre Cetto se mostró firme en lo aéreo y cuando le toco salir a cortar a los costados, tambien el pibe Jose Devecchi de tan solo 3 partidos en el arco del ciclón respondió con seguridad. Por parte del puntero del campeonato mostró su juego con Mercier y Ortigoza pero en los primeros 45 minutos no contó con la profundidad deseada para vencer el arco defendido por Axel Werner, aunque tuvo alguna que otra chance para abrir el marcador pero nada para destacar.

En el complemento San Lorenzo empezó a presionar mas arriba y de apoco fue metiendo al equipo santafesino más atrás, esto lo aprovecho Barrientos que recién había ingresado para generar peligro. Tito Villalba también empezó a ser mas incisivo por afuera donde en una oportunidad se metió en el área y quedo cara a cara pero el arquero Werner ganó el duelo tapando el mano a mano, pero esa llegada fue una señal para que a los 27 minutos, Martín Cauteruccio quien pico entre los dos centrales y de un exquisito pase largo del pitu Barrientos definió de bolea y puso la pelota contra un palo para estampar el 1 a 0 que seria definitivo. En los minutos restantes Rafaela intento llegar al empate pero le costo horrores generar peligro al siempre solido San Lorenzo de Bauza.

De esta manera el ciclón mantiene la ilusión de lograr la Copa Argentina, en la cual ya se encuentra entre los 8 mejores donde su rival será Racing, ganador de la serie con Atlanta.



SÍNTESIS

SAN LORENZO
José Devecchi
Julio Alberto Buffarini
Matías Nicolás Caruzzo
Mauro Cetto
Emmanuel Mas
Juan Ignacio Mercier
Néstor Ortigoza
Héctor Daniel Villalba
Sebastián Blanco
Nicolás Blandi
Mauro Matos

SUPLENTES
Álvaro Montero
Mario Yepes
Franco Mussis
Fernando Gastón Elizari

CAMBIOS
25min Martín Cauteruccio por Niicolás Blandi
64min Pablo Barrientos por Mauro Matos
84min Enzo Kalinski por Héctor Villalva

DT Edgardo Bauza


RAFAELA
Axel Werner
Germán Re
Sebastián Rodrigo Martínez
Alexander Barboza Ullúa
Lucas Kruspzky
Walter Omar Serrano
Adrián Jesus Bastía
Gabriel Maximiliano Graciani
Osmar Ferreyra
Ignacio Pussetto
Franco Jominy

SUPLENTES
Carlos De Giorgi
Rodrigo Colombo
Bruno Saul Urribarri
Germán Rodríguez Rojas

CAMBIOS
67min Mateo Castellano por Ignacio Pussetto
73min Guillermo Marino por Germán
80min Mauro Quiroga por Sebastián Martínez

DT Leonardo Astrada



GOL: 71min Martín Cauteruccio

AMONESTADOS: 33min Buffarini (SL) y 62MIN Kruspzky (R)

ÁRBITRO: Andrés Merlos

ESTADIO: Brigadier López (Colón de Santa Fe)

Clubes relacionados...
San Lorenzo
Atlético Rafaela