Primera Nacional - BOCA UNIDOS

Boca Unidos firmará convenio con la Universidad Cuenca del Plata

Entre el Club Atlético Boca Unidos y la Facultad de Psicología, Educación y Relaciones Humanas de la Universidad De La Cuenca Del Plata se celebra un Convenio para realización de Prácticas Profesionales Supervisadas de los estudiantes de La Facultad.
La firma de dicho convenio se realizará mañana, viernes 28 de agosto, a las 11 horas en el Salón Lila de la UCP, ubicado en el cuarto piso, de la Universidad de la Cuenca del Plata, Calle Lavalle Nº 50.
El objetivo del presente Convenio es posibilitar a los estudiantes que realicen en Boca Unidos sus prácticas profesionales, establecidas como Requisitos Académicos dentro del correspondiente Plan de Estudio de la carrera de Licenciatura en Psicología ciclo de orientación.
Es otro avance institucional que suma Boca Unidos a su proyecto social. Vale recordar que en el club desde hace un tiempo viene trabajando con psicóloga y psicopedagoga.
El Club Boca Unidos junto a la Universidad, invitan a la prensa a la conferencia donde se llevará a cabo la firma del convenio a las 11 hs.

Clubes relacionados...
Boca Unidos