Primera B - ALMIRANTE BROWN

Solamente falta la firma

almirante brown, mirasol, Héctor Almandoz

El nuevo técnico de Almirante Brown será Héctor Alfredo Almandoz. La firma del contrato es inminente y se dará en las próximas horas con lo que, El coio entrenará al equipo desde el lunes, luego del partido contra Flandria que será dirigido por el técnico interino Omar Leguizamón.

El ex entrenador de la reserva de Vélez, ya estuvo viendo al equipo en los partidos contra Comunicaciones y Atlanta. Además, en varios partidos estuvo en la platea por lo que conoce al plantel y sumado a esto, conoce a varios referentes porque en el 2006 disputo varios partidos con la camiseta mirasol y compartió vestuario con algunos jugadores de este plantel.

Hay que recordar que Almandoz tiene un amplia carrera como jugador que arrancó en 1989 en Quilmes y pasando por clubes como Vélez Sarsfield, Estudiantes, San Lorenzo, Deportivo Español, Chacarita, Cerámica y el mencionado Almirante Brown en Argentina. Además, estuvo en Maccabi Haifa de Israel, De Graafschap de Holanda, Santa Cruz de Brasil, Melgar de Perú, Aguascalientes de México, Deportivo Quito de Ecuador y Jorge Wilstermann y Aurora, ambos en Bolivia.

Clubes relacionados...
Almirante Brown