Primera Nacional - CENTRAL CÓRDOBA (SGO. DEL ESTERO)

Quiere bajar al puntero y tomar aire en el Oeste

Central Córdoba tendrá un duro compromiso este viernes por la noche, cuando reciba desde las 21 a Patronato de Paraná en el partido que marcará el arranque de la 31ª fecha de la B Nacional.

El Ferro, que se encuentra en zona de descenso, viene de empatar ante Juventud Unida en Gualeguaychú, por lo que buscará darle valor a ese punto con un triunfo ante su gente, que le permita tomar aire y comenzar a salir de la zona en la que se encuentra.

En cuanto al equipo que buscará quedarse con los tres puntos en el estadio "Alfredo Terrera", Medero aún no lo confirmó. El entrenador aguardará hasta último momento para dar a conocer los once que intentarán bajar al líder.

Más allá de esto, está claro que el arquero será Calviño y que la última línea estará conformada por Lazo, Zuvinikar, Bocchino y Diarte. El que no estará entre los concentrados es Héctor Desvaux, ya que seguirá siendo preservado por el cuerpo técnico.

En la mitad de la cancha Cristian Vega actuará por derecha en lugar del suspendido Martín Zapata (cinco amarillas), mientras que el volante central seguirá siendo Leonel Unyicio. Una de las dudas de Medero está en el sector izquierdo del mediocampo. El que podría reaparecer es Sergio Salto, en lugar de Martín Minadevino.

El enganche seguiría siendo Matías Pato y adelante es fija Marco Prieto. Otra de las dudas del entrenador es quien será el acompañante del paraguayo. Facundo Silva se perfila como titular para reemplazar a Carlos Herrera.

De acuerdo a esto, un equipo tentativo para recibir al líder sería el siguiente: Calviño; Lazo, Zuvinikar, Bocchino, Diarte; Vega, Unyicio, Salto o Minadevino; Pato; Prieto y Silva o Herrera.