Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Servio fue separado del plantel por indisciplina

independiente rivadavia mendoza lepra servio arquero

El arquero titular de la Lepra fue apartado del plantel profesional por haber jugado el ST ante Ferro con una camiseta de otra marca.

Además de la viralizada noticia de la bandera y el reclamo salarial del plantel leproso, Gaspar Servio protagonizó un nuevo episodio más del momento complicado que atraviesa el club mendocino. Servio disputó el complemento del último partido con una camiseta de otra marca deportiva distinta a la que usa el plantel, por lo que tras su polémica actitud, le acarreó sanciones de parte de la dirigencia.

La versión de Servio es la siguiente: "Yo venía jugando con una marca que no es la que Independiente vende. El primer tiempo lo jugué con Culmen y en el segundo salí con la otra por cábala, no hay nada raro. Están en todo su derecho de enojarse los que se enojaron. Ya lo hablamos con Leo (Leonardo López, vice) y él sabe lo que doy por el club y que siempre trato de esquivar los problemas. Yo cometí el error de cambiar la camiseta y le pedí perdón". La cuestión, aún más irrisoria, es que se especula con que Servio prefirió utilizar la otra camiseta ya que las cedidas por Culmen no serían del todo cómodas para los movimientos del arquero, argumento que explicaría las camisetas rotas que se difundieron en las redes sociales. La sanción fue exclusiva decisión de los directos y el DT Pablo Quinteros no tuvo inferencia. Al respecto, el vicepresidente Leonardo López manifestó que "el problema es que Servio no cumplió una orden directa" porque "por contrato no se puede jugar con otra camiseta que no sea la de la marca que viste a Independiente Rivadavia. El convenio establece una multa económica para la institución si así se hace". La sanción para el ex River y Banfield desembocará en el ingreso de Maximiliano Scapparoni, ante Villa Dálmine. Otros cambios que podrían producirse son Masoero por Podestá, Agüero por Silva y Méndez por Nadaya. El posible once: Maximiliano Scapparoni; Alexis Viscarra, Lucas Masoero, Ariel Agüero, Lucas Parisi; Daniel Imperiale, Matías Villarreal, Leandro Aguirre; Hernán Gautier, Agustín Sanfilippo y José Méndez

Clubes relacionados...
Independiente Rivadavia