Primera C - ARGENTINO DE QUILMES

Marclay, recuperado del golpazo: "Gracias a todos por preocuparse"

argentino de quilmes mate marclay accidente golpe

El delantero Sergio Marclay se expresó de su preocupante accidente ante Berazategui. Por suerte, el Pájaro se encuentra bien y sin lesiones.

Marclay dialogo de forma exclusiva con el medio partidario El Mate de Cristal y refirió al golpazo que asustó a todos: "Fue un momento desesperante, porque no podía respirar y me dio temor, el golpe fue en la costilla flotante y un momento difícil, pero por suerte ya estamos mejor, recuperándome , gracias a Dios no hubo fisura ni tampoco lesión de gravedad".

El goleador le agradeció "a todos por preocuparse, a los profesionales que me brindaron su pronta atención, y a la comisión, cuerpo técnico, compañeros, amigos y a mi familia que se preocupo mucho y me banca permanentemente y a ustedes por permitirme llevarle tranquilidad a todos los hinchas de Argentino de Quilmes".

De cara al partido del sábado a las 11 en la barranca quilmeña, con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer, Argentino recibe al puntero del campeonato San Telmo, y tendrá varios cambios: el regreso de Adrian Leguizamón en el arco, quien cumplió la fecha de suspensión, por Braian Delgado; Jorge Benítez en la defensa por Aníbal Leguizamón, expulsado frente a Berazategui, Walter Hermoso por Gustavo Escobar quien llego a la quinta amonestación y tendrá una fecha de suspensión, y Lionel Spinola por Sergio Marclay.

MATE SOLIDARIO:
El sábado en la cancha se recibirán alimentos no perecederos, para continuar con la cruzada que encara Argentino de Quilmes de acercarle estos productos a los damnificados de la ribera de Quilmes. Se recibirán en todos los ingresos al estadio, en la sede social y estacionamiento.