Primera C - F.C.MIDLAND 2 -TALLERES RE 3

Recuperó la punta

ferrocarril midland talleres rojo escalada

El Funebrero cayó 3 a 2 con Talleres en Libertad. Berón en dos oportunidades y Romero marcaron los goles de la visita. Con este triunfo el conjunto Tallarín se subió a la punta del torneo.

Por la Fecha 28 del torno de Primera C, Ferrocarril Midland cayó 3 a 2 con Talleres de Remedios de Escalada y atraviesa un presente crítico. Doblete de Berón y Romero los goles de la visita. Gonzalez y Almada Flores marcaron para el Funebrero.
El encuentro arrancó parejo. A los pocos minutos de iniciado el mismo, Gonzalez aprovechó una desatención defensiva de la visita y marcó el primer tanto. La visita buscó el empate por todos los medios y lo consiguió a los pocos minutos gracias a Mariano Romero que rescató un rebote en el area. El dueño de casa salió a buscar el gol que le de la tranquilidad y lo consiguió sobre el final gracias al tanto de penal de Almada Flores.
En el complemento Aldirico puso en cancha a Berón quien minutos más tarde seria el encargado de marcar la igualdad para los de Escalada. Los dirigidos por De Giuli no se resignaron y fueron a buscar el partido con poca fortuna. Peralta Salinas se lució con varias a atajadas y todo parecia terminar en empate. Pero como los goleadores aparecen en los momentos claves, Berón sobre el final puso el gol de la vistoria para el Tallarin.
SINTESIS
MIDLAND: (2) : Francisco Manuel Peralta Salinas, Cristian Salvatierra, Ivan Portillo, Andres Siena, Emir Ham, Matias Barcos, Rodrigo Basualdo, Guillermo Almada Flores, Federico Chacón, Jorge Gonzalez, Daniel De Santis. Gustavo de Giuli.
TALLERES R.E: (3): Alejandro Grnaero, Enzo Baglivo, Luis Funes, José Banegas, Sebastian Prieto, Jonathan Recchia, Emanuel Ibañez, Alan Mareco, Marcos Gimenez, Mariano Romero, Gastón Corado. DT Cristian Aldirico.
ARBITRO: RODRIGO PAFUNDI.
GOLES: 5 Jorge Gonzalez (MiD), 16 Mariano Romero (TAL), 44 Almada Flores (MID), 63 Beórn, 89 Berón (TAL)
CANCHA: ESTADIO CIUDAD DE LIBERTAD (MIDLAND)

Clubes relacionados...
F.C. Midland
Talleres (RE)