Primera C - DOCK SUD 0 - CAÑUELAS 3

Tamberazo en Dock Sud

Cañuelas, Dock Sud,

Gran victoria del CFC. Con dos goles de Mauro Boaglio y otro de Guido Saiz, goleó al Docke de visitante.

Con una sólida actuación en todas sus líneas, Cañuelas consiguió un inobjetable éxito en su visita a la siempre complicada cancha del Docke. El CFC dio muestras de personalidad y se llevó una goleada que le sirve para seguir engrosando su promedio. De movida, con la vuelta al esquema de 4-3-3, el equipo intentó arrinconar al local y a los 6 minutos de iniciado el partido apareció con una gran definición Mauro Boaglio. El ex Temperley apareció mano a mano con Monllor y tras eludirlo definió para el 1-0. Las malas noticias llegarían pocos minutos después, cuando por lesiones tuvieron que ser reemplazados el Tanque Andrés Guzmán (uno de los mejores en las últimas fechas) e Ignacio Yasky. En su lugares, ingresaron Guido Saiz y Jonathan Morey. Con más ganas que fútbol, el Docke intentó de a poco tomar el protagonismo del juego y promediando el primer tiempo llevó algo de peligro sobre todo por intermedio del paraguayo Alcides Miranda Moreira. Sin embargo, apareció en plenitud el arquero Jonathan Lemos cada vez que se lo requirió. El gol del ingresado Saiz, con un cabezazo bombeado, le dio mucha tranquilidad al elenco visitante. A partir de ahí, Cañuelas supo poner el partido en el freezer, ante un rival que tenía el monopolio del balón aunque sin muchas variantes al momento de atacar. Un nuevo festejo de Mauro Boaglio, ya en tiempo adicionado, sirvió para que el festejo sea completo. Cañuelas consiguió un resonante triunfo ante uno de los animadores del torneo de la C. El CFC sigue sumando en su lucha por evitar el descenso.

SÍNTESIS

Dock Sud 0: Mariano Monllor; Julián Montenegro, Claudio Grecco, Damián Santagasti y Agustín Laviano (63min Jonathan Lima); Armando Lezcano, José Nápoli, Rodrigo Alfonsín (57min Bruno Camiletti) y Diego Jaime (57min Marcos Zampini); Federico Rodríguez y Alcides Miranda Moreira. DT: Manuel Maddoni. Suplentes: Gastón Molina Ramírez, Rubén García Cruz, Victor Gauto y Joel Ibarra.

Cañuelas 3: Jonathan Lemos; Ángel López, Omar Benítez y Fabián Galfrascoli; Ignacio Yasky (23min Jonathan Morey), César Peralta, Celso Báez y Lucas Benaducci; Juan Brunetti, Andrés Guzmán (15min Guido Saiz) (87min Ernesto Banegas) y Mauro Boaglio. DT: Osvaldo Ruggero. Suplentes: Otto Acosta, Fabián Galfrascoli, Franco Quinteros y Matías Meza. Goles: 6min y 91min Boaglio (C) ; 56min Saiz (C) Amonestados: Laviano, Nápoli, Jaime, Alfonsín y Lezcano (DS) ; Yasky, Peralta y Benítez (C) Expulsados: no hubo Arbitro: Fernando Velarde Asistentes: Hugo Hartung y Ramón Ortiz. Cancha: Dock Sud Público: 600 personas La figura: Boaglio (C)

Ver más:
Cañuelas Dock Sud

Clubes relacionados...
Cañuelas F.C.