Primera B - ALMAGRO

Fernando Ruiz: "Perdimos bien"

Fernando Ruiz, técnico Tricolor, fue claro y autocrítico: "Perdimos bien; con un mal rendimiento del equipo y un buen rendimiento del rival". De todas maneras, apoyó a sus dirigidos: "Hay que seguir aferrado a la actitud de los jugadores, que eso no se negocia".

Almagro cayó de justa manera ante Barracas Central por la mínima diferencia y desaprovechó la oportunidad de meterse en la zona de Reducido. "Es un equipo que tiene jerarquía, que pudieron marcar la diferencia hoy. Almagro no jugó como lo venía haciendo.
Realmente jugamos mal. Perdimos bien. Tuvimos oportunidad sobre el final, como quien dice con pinchazos pero nada", dijo un Fernando Ruiz claro y auto crítico.

La gente que se acercó al estadio cuestionó demasiado el desempeño de Mauro Biasutto, árbitro del cotejo, a lo que Ruiz contradijo dicha actitud sosteniendo: "Acá lo que influyó fue un rendimiento no bueno del equipo, con un buen rendimiento del rival. El árbitro no incidió en nada puntal. Perdimos con un rival con jugadores de jerarquía y que jugó muy bien".

Si bien el fastidio del público se transmitió también para con los jugadores, Fernando Ruiz saltó a defender a sus dirigidos expresando que hay que "seguir aferrado a la actitud de los jugadores, que eso no se negocia". "Cuando nosotros llegamos acá la realidad era muy complicada, en todo sentido. Hoy estamos en carrera para seguir luchando", dijo y afirmó, además, que lo pronto es "encontrar otra vez el rumbo que el equipo tenía como para seguir sumando".

"Jugamos mal. No estuvimos en el ritmo que veníamos jugando. No es por excusa, pero le pesó el cansancio de jugar tan seguido; eso nombrarlo ahora sería presentar una excusa que no la tenemos", añadió el DT.

Por último, dejó muy claro cuál es realmente el objetivo propuesto por toda la delegación: "El objetivo sigue siendo el mismo: salir de esa situación complicada. Creo que estamos en el límite de salir y no salir; tenemos que sumar puntos y seguir trabajando para que Almagro de acá hasta el final del campeonato no tenga ningún inconveniente de ningún tipo en cuanto a los promedios".