Primera C - EXCURSIONISTAS 3 - JUVENTUD UNIDA 1

Excursión a la victoria

verde excursionistas bajo belgrano juventud unida

Excursionistas le ganó por 3 a 1 a un débil Juventud Unida por 3 a 1 con una actuación magnifica de Gonzalo Silvani, autor de 2 goles. Los restantes fueron de Juan Semeria para Excursionistas y el descuento lo hizo Ángel Ríos.

En la cálida tarde de la Barranca de Belgrano, el caucho del césped sintético de la cancha de Excursionistas quemaba con un partido importante para salir de los puestos más bajos de la tabla. El indudable ganador fue el equipo de Guillermo Szeszurak que aplastó a un pobre Juventud Unida que no tuvo una buena tarde.
El primer gol del partido se dio a los 17 minutos tras un golazo de Gastón Silvani y el segundo gol casi sin dejar parpadear a los aficionados fue de Juan Semeria. Por lo que, Excursionistas en 21 minutos de partido ganaba por 2 a 0 y mostrando solidez en todas sus líneas y con esto, se moría el primer tiempo.
En el segundo tiempo, al comienzo tras un descuido de la defensa del equipo de Szeszurak, descontó Juventud Unida por un tanto de Ángel Ríos y ponía el descuento que le sirvió para tener varias chances y avanzar en la cancha pero sin éxito porque no logro empatar. El sello definitivo al marcador se dio a los 69 minutos con otro hermoso gol de Gastón Silvani que le puso la rúbrica al marcador.
La tabla indica que el equipo local está mejor en la tabla y se ubicó en la mitad de la misma. En cambio, el equipo visitante se hunde en el fondo de la tabla y solamente tiene por debajo a Lamadrid. El próximo rival de Excursionistas será Sacachispas mientras que el próximo duelo de Juventud Unida será contra Cambaceres pero recordando que tiene un partido suspendido contra Central Córdoba de Rosario.



EXCURSIONISTAS (3): Matías Lescano, Gastón Viqueira, Darío Carpintero, Luciano Moreyra, Leandro Pérez, Juan Semería (Miguel Doracio), Patricio Roldán (Milton Castagna), Diego Yanzi (Jose García), Santiago Fredes, Gonzalo Vivanco, Gastón Silvani. DT: Guillermo Szeszurak.

JUVENTUD UNIDA (1): Jonatán Zarza (Luis Ferreiro), Ezequiel Giaccaglia, Gerardo Gordillo, José Sosa, Bruno Ferraris, Nicolás Zurco, Ismael Rodríguez, Marcos Sanabria, Emiliano Mosman, Alexis Valenzuela (Hernán Essers), Ángel Ríos. DT: Horacio Fabregat.

Clubes relacionados...
Excursionistas
Juventud Unida