Primera B - COMUNICACIONES 2 - DEPORTIVO RIESTRA 2

Justo empate

comunicaciones cartero agronomia deportivo riestra

Comunicaciones y Riestra empataron en un entretenido encuentro 2-2 con goles de Barrionuevo y Pintos para el local, mientras que el goleador Jonathan Herrera convirtió por duplicado en la visita.

Es difícil para la categoría, por los campos de juego, por conveniencias y especulaciones de turno, pero en Agronomía se vio un buen espectáculo.
Partido entretenido, por momentos con claros dominadores y dominados. De ida y vuelta, con cambios tácticos y de nombres interesantes. Todo en pos de ganar, de llevarse tres puntos para confirmar la gran levantada del local en este campeonato o para aspirar a un lugar en el reducido para la visita.
Se prodigaron para ganar pero finalmente el empate terminó siendo justo.
Comenzó mejor el local. Bajo la batuta de Barrionuevo y el acompañamiento general, Comunicaciones se quedó con el primer gol del partido tras una jugada del propio Barrionuevo, pivoteó un compañero y el propio 10 definió excelente con un zurdazo bajo al palo derecho de Iriarte.
Tras cartón, el equipo de Pizzo estuvo a punto de aumentar pero Ibáñez dejó una definición de emboquillada en el travesaño.
En la mitad del primer tiempo, el partido hizo un click. El cambio de Mauricio Soto por González King le dio más equilibrio al mediocampo visitante y la pelota dejó de ser de Barrionuevo para encontrar los pies de Mauro Ortiz.
Una pared entre el 10 de Riestra y Jonathan Herrera terminó con la definición del goleador a la red del desesperado Otarola.
Se había consumado el 1-1 y terminó con mejor imagen el equipo de Leo Ragazzo tras un mano a mano que desperdició Mauro Ortiz con un atento Otarola.
El comienzo de la segunda etapa fue eléctrica. Solo diez segundos bastaron para ver la siesta que se pegó Comu y como lo aprovechó Riestra.
Sebastián Soto y Mauro Ortiz movieron del medio se llevaron la pelota con paredes eliminando rivales y el 10 habilitó nuevamente al goleador quien le había marcado el pase. A Herrera le alcanzó con definir sobre la salida de Otarola.
Era el 2-1 para la visita y sorpresa en el Afredo Ramos.
No llegó a tardar demasiado el empate ya que una buena combinación por izquierda encontró a Pintos definiendo como centrodelantero ante la inútil volada de Iriarte.
2-2 en cinco de la segunda etapa y con momentos de ida y vuelta donde el resultado final del partido era incierto.
Comu de a poco se hizo dueño del partido pero la visita no se resignaba.
Ibáñez lo tuvo solito frente a Iriarte pero su tiro se fue por arriba del travesaño y en el último minuto en la jugada polémica de la tarde, Mauro Ortiz definió de primera, el balón pegó en el travesaño y picó ¿en la línea o adentro?. Tanto el árbitro Bermúdez como el línea Apaza no vieron gol y continuó el juego.
Final el reparto terminó siendo justo y ambos equipos tienen aspiraciones y serán duros de roer para sus rivales de ocasión.


FORMACIONES

COMUNICACIONES (2)
Fernando Otarola; Rodrigo Izco, Agustín Cattáneo, Lucas Banegas, Darío Ramella; Nahuel Estévez, Nicolás Paolorossi, Javier Pintos; Federico Barrionuevo; Nicolás Ibáñez y Mariano Martínez.

DT: Eduardo Pizzo.

Suplentes: Germán Yacarusso, Angel Alonso, Leandro Staino, Iván Gibelli, Damián Castagno, Pablo Vacaría y Lucas Passerini.

Cambios: (65) Castagno x Mrtínez
(75) Passerini x Ibáñez
(82) Staino x Pintos


D.RIESTRA (2)
Nerón Iriarte; Axel Fernández, Leandro Moreyra, Daniel Silvani, Gastón Montero; Patricio González King, Leandro Freyre; Ramón Borda, Mauro Ortiz, Sebastián Soto; Jonathan Herrera.

DT: Leonardo Ragazzo.

Suplentes: Gustavo Ruhl, Leonel Gigli, Mauricio Soto, Jonatan Goya, Rodrigo Sánchez, Braian Sánchez y Adrián Flores.

Cambios (25) M. Soto x González King
(83) B. Sánchez x S. Soto
(84) Goya x Freyre


GOLES: (14) Barrionuevo (C); (35) y (46) Herrera (R); (50) Pintos (C).

AMARILLAS: Cattáneo, Pintos, Banegasm Passerini y Estévez (C); Moreyra (R).

EXPULSADOS: No hubo.

ARBITRO: Germán Bermúdez (Regular).

ASISTENTES: Gustavo Apaza y Juan Carlos Milenaar.

FIGURA: Herrera (R).

ESTADIO: Alfredo Ramos (Regular).

PUBLICO: 1.000 personas aproximadamente.

Clubes relacionados...
Comunicaciones
Dep. Riestra