Primera C - TALLERES RE

Berón: "Demostramos para qué estamos"

Luego de la victoria ante Midland, el goleador de la tarde habló con Mundo Ascenso y de lo que fue el triunfo comentó: "Finalmente se nos dio, fue un partido complicado por estar dos veces en desventaja. Demostramos para que estamos. Necesitábamos el triunfo, nos motivó para pensar que se puede".

Por otra parte, el atacante reflexionó por el momento que vivían los delanteros del equipo: "No la podíamos meter, se nos cerraba el arco y generábamos situaciones".

El ex Barracas arrancó como suplente y luego entró para anotar dos goles en la gran remontada del Tallarín ante el Funebrero y de esto manifestó: "El técnico decidió jugar con dos puntas y ponerme en el banco, pude responderle bien. Se me dio pero me da lo mismo quien haga los goles, es un equipo muy solidario".

Talleres vive una segunda ronda que nada tiene que ver con la primera y de esto Berón respondió: "Cristian dijo que pensaba partido a partido, no tenemos mucho recambio y el plantel tiene muchos chicos. Nos pusimos en la cabeza que íbamos a empezar un torneo nuevo, solo pensamos en nosotros".

Por último y cerrando el dialogo con MA, el Kuky recordó las derrotas con Saca y Lama: "Hubo preocupación por que no pudimos anotar, los de abajo pelean otra cosa y los de arriba estamos todos muy cerca. Laferrere también perdió con Juventud Unida y todos los partidos que quedan son finales".

Clubes relacionados...
Talleres (RE)