Primera Nacional - PREVIA || BOCA UNIDOS - DOUGLAS HAIG

Por los pergaminos

Boca Unidos, Aurirojo, Corrientes, douglas haig, pergamino, fogonero

El Aurirrojo recibe a Douglas Haig de Pergamino en el marco de la fecha 31 de la Primera B Nacional. El partido se jugará desde las 15.30 en el Complejo Futbolístico Leoncio Benítez y contará con el arbitraje de Ramiro López. Ricardo Rodríguez realizará siete modificaciones respecto al equipo que salió a la cancha ante All Boys, mientras que en la era de Felipe de la Riva solamente perdio en su debut y sigue con su racha invicta

Boca Unidos buscará volver al triunfo, para mejorar su situación en la tabla de posiciones. El Aurirrojo llega a este partido tras perder de visitante con All Boys, y con una racha negativa de cinco partidos sin sumar de a tres y sin convertir goles.

De cara a este trascendental encuentro, el entrenador Ricardo Rodríguez realizará siete variantes respecto al equipo que viene de perder ante All Boys. Tres variantes serán por obligación y el resto por decisión del cuerpo técnico.

En la última línea estarán Alexis Danelón, Emanuel Olivera y Rolando Ricardone, por Juan Bravo, Marcelo Ortiz (suspendido) y Matías Moisés (lesionado). En el medio, Diego Sánchez Paredes ingresará por el expulsado Matías Escobar, y Pablo Vergara ocupará el puesto de Jonathan Cháves. En la ofensiva Gabriel Martinena y Emanuel Dening ingresarán en lugar de Nicolás Silva e Ignacio Valsangiácomo.

Boca Unidos necesitara de una victoria para creer que es posible alcanzar el último puesto del reducido por el segundo ascenso.

Por su parte, el director técnico del equipo de Pergamino dispondría los mismos once que igualaron 0-0 ante Los Andes el fin de semana pasado en el Miguel Morales.

Desde la llegada de Felipe de la Riva, Douglas Haig se encuentra en un presente óptimo. El entrenador perdió solamente en su debut (1-0 ante Independiente Rivadavia en Mendoza) y a partir de ese momento logró 5 victorias y 4 empates. Por motivo de esta racha, El Rojinegro se coloca noveno en la tabla de posiciones del campeonato con 41 unidades, a tres puntos de la zona del reducido.

Douglas Haig lleva 9 partidos invicto sin conocer la derrota. Enfrenta a Boca Unidos tras empatar frente a Los Andes cero a cero de local.

FORMACIONES DE LOS EQUIPOS:

Boca Unidos: Sessa; Danelón, Olivera, Ricardone y Baroni; Fabro, Sánchez Paredes y Vergara; Oviedo; Dening y Martinena.

Douglas Haig: Perafán; Aguirre, Gioda, Stele, Martínez; Levato; Pajón, Rodríguez, Canuto; Laso y Martín.

Arbitro: Alejandro Castro

Hora: 15:30 Horas

Estadio: Complejo Leoncion Benitez

Para todo aquel pergaminense, el partido lo puede escuchar por la 98.1 Radio del Estudiante o www.radiodelestudiante.com.ar