Federal A - ESCÁNDALO: SAN MARTÍN (TUC.) - CHACO FOR EVER

Visconti: "Nos daban 80 mil pesos para que no ganemos"

Foto por:

Durísima declaración del capitán de Chaco For Ever, que acusó en MUNDO ASCENSO al vice de San Martín de Tucumán, Claudio De Camilo, de haber intentado sobornar al conjunto chaqueño para que no ganen el partido del viernes pasado: "El viernes este señor le dice a uno de la delegación que nos daban 80 mil pesos para que no ganemos. Nos fuimos de la habitación riéndonos pensando que era una joda. Si ustedes mañana ganan no salen de la Ciudadela y nosotros menos, dijeron".

Lejos de bajar decibéles y arrepentirse, el ex Atlético Rafaela, Aldo Visconti, generó más sospechas en torno a ese polémico partido que terminó 2-1 para los locales y con polémica al final por un gol mal anulado al elenco chaqueño: "Cuando termina el partido y pasa todo lo que pasa, uno empieza a atar cabos que intentaron por otro lado. Hay muchas jugadas durante el partido que te dejan pensando. Como no pudieron arreglar con nosotros se ve que fueron por otra vía. Son las sospechas que tenemos. No tenemos como comprobarlo".

Acerca de De Camilo, quien en MUNDO ASCENSO dijo que no conocía a Visconti, el goleador contó: "Yo personalmente a Claudio de Camilo no lo conozco, sí me lo crucé en el hotel. Si quiere hacer una denuncia que la haga, no tengo nada que ocultar. Lo cruzo en el lobby del hotel y me saluda, que no diga que no me conoce. Lo saludé respetuosamente, no me quedé hablando ni nada".

Y siguió: "Me hago cargo que dije nombre y apellido y voy a ir hasta lo último. El puede ir al juzgado el lunes y hacer todo lo que se le ocurra. Si quiere limpiar su buen nombre creo que va a ir".

Después del supuesto intento de soborno, Visconti contó que llamó al presidente de Chaco For Ever inmediatamente: "Llamé al presidente de la institución y le dije si algo de esto ocurría me tomaba el colectivo y me iba a mi casa. Pongo las manos en el fuego por la dirigencia, sobre todo antes de un partido tan trascendental. Ambos estábamos en una situación límite porque tenemos la ilusión de conseguir el ascenso".

Haciendo un repaso de los últimos partidos del conjunto que dirige Fullana y los fallos arbitrales, Visconti expresó: "Hace cuatro o cinco partidos que los fallos arbitrales no nos vienen favoreciendo. La comisión también considera que en estos últimos partidos hay algo raro, no sabemos de donde viene. Ayer reventó algo que tenía que reventar. Estamos haciendo un trabajo muy lindo como dice el DT. Yo no quiero que me regalen ni me saquen nada, quiero que sean justos".

Visconti, que jugó en San Martín, intentó despegar al cuerpo técnico y al plantel Santo de lo sucedido: "Tengo todos los audios de lo que dije, nunca puse a San Martín a la cabeza de este quilombo. Yo no voy en contra del trabajo de Tomate, de los jugadores de San Martín ni de la institución tan prestigiosa. Anoche estuvimos todos muy enojados y muy calientes. Incluso el jueves fui a saludar a Seba porque jugamos juntos en Aldosivi".

Y cerró: "Yo respeto mi club y voy a defender a muerte estos colores porque soy hincha de For Ever. Yo hoy puedo dormir tranquilo y le creo a mis dirigentes. A mi edad no voy a fabular, no me sirve para nada".