Primera Nacional - ATLÉTICO PARANA

Dri: "De la mano de los concordienses"

Fuente:

Pablo Vercellino y David Dri nacieron en la Capital del Citrus y ayer le dieron la victoria a su equipo. Es la primera vez que marcan juntos en un partido oficial para Atlético Paraná en el profesionalismo. El marcador central y el mediocampista hicieron referencia a ello en diálogo con EL DIARIO al finalizar el encuentro frente a Sp. Belgrano.

Una persona se puede olvidar de muchas cuestiones en la vida, pero de las raíces nunca. Por primera vez en un mismo partido en los últimos años, David Dri y Pablo Vercellino marcaron un gol cada uno en un cotejo oficial jugando para Atlético Paraná, los cuales sirvieron para revertir un resultado adverso y así quedarse con el triunfo frente a Sportivo Belgrano por 2 a 1. Una vez finalizadas las acciones los futbolistas nacidos en la Capital del Citrus hablaron con EL DIARIO.

-¿Qué título le pones a este triunfo? fue la pregunta para el Gringo Dri. "De la mano de los concordienses", fue su respuesta, luego de finalizado el dificilísimo partido contra los cordobeses.
A lo que luego agregó: "Es lindo esto porque se ganó. Después si hacían los goles otros no importa, mientras el resultado quede a favor nuestro que lo haga cualquiera. Hoy (por ayer) tuvimos la suerte convertirlos los dos que somos de Concordia y es lindo. Pero a su veces hay que ser consciente que se ganó un partido y hay que seguir".

Uno de los aspectos emotivos que tiene el fútbol y que se disfruta muchas veces un poco más que lo habitual es ganar sobre el final del partido: "Tuvimos la suerte de ganar en la final del Torneo Argentino B pasada la hora, sobre el final, y ahora se ganó un partido muy importante contra un rival directo, que sabíamos que si nos ganaban se nos ponían ahí y la situación iba a ser otra. Pero se pudo revertir el resultado, los tres puntos quedaron acá, da tranquilidad y mayor aire", señaló Dri.

LO DESTACÓ
Por su parte, el otro autor de uno de los goles del Gato, Pablo Vercellino, expresó: "Es la primera que se nos da a los dos juntos, más allá que hace mucho tiempo que estamos acá tiene un sabor distinto. Pero lo importante es para que el equipo sume de a tres, así que por eso muy contento también".

En referencia al juego, Verce explicó porque su equipo se quedó con la victoria: "A pesar de ir perdiendo 1 a 0 no nos desesperamos como otras veces, no erramos los caminos y más allá del resultado nos pudimos retractar, arrancar de nuevo, fuimos pacientes e insistimos todo el tiempo", cerró el mediocampista, quien luego de finalizar el cotejo fue a hacerse ver su ojo derecho porque recibió un golpe en el partido.

Clubes relacionados...
Atlético Paraná