Federal A - ESCÁNDALO SAN MARTÍN TUC. - CHACO FOR EVER

De Camilo: "Niego haber visto a Visconti en el hotel"

Tras las duras acusaciones de Aldo Visconti, el que alzó la voz por la dirigencia de San Martín de Tucumán fue su vicepresidente Claudio De Camilo. En el aire de MUNDO ASCENSO (Radio La Red AM 910) dirigente negó todo lo contado por el jugador y dijo no conocerlo personalmente: "Desmiento totalmente la acusación. Se me hizo un daño en lo personal, pero más al club. Niego terminantemente todo lo dicho, ocurrido y haberlo visto en el hotel. No podemos dejar que esto ocurra como si nada. No vengo del palo de la política, soy un humilde médico que me dedico a eso". ESCUCHÁ EL AUDIO COMPLETO

Según el vice de la institución Santa, el delantero de Chaco For Ever va a ser llevado a la justicia y tendrá que ir a Tucumán a aclarar sus dichos: "Visconti tendrá que venir a Tucumán y aclarar las cosas de la manera en que corresponda. Creo que fue un momento de calentura y que no midió las consecuencias. Lamento que el final de su carrera deportiva tenga este desenlace. Aceptaría unas disculpas públicas. Estoy seguro que en algún momento va a admitir que no me conoce".

A la hora de explicar la relación que mantiene la dirigencia de San Martín con la del elenco chaqueño, De Camilo fue contundente: "Yo les reservé el hotel y tengo una relación extraordinaria con el presidente de Chaco For Ever. Lamentamos todo lo ocurrido en San Martín de Tucumán".