Primera Nacional - VILLA DÁLMINE 0 - INDEP. RIVADAVIA 0

Se sacaron un cero

villa dálmine, viola, independiente rivadavia, mendoza, lepra, empate
Foto por:

Por la trigésima primera fecha del Nacional B, en Campana, Villa Dálmine empató 0 a 0 ante Independiente Rivadavia de Mendoza. En el conjunto local fue expulsado Nicolás Álvarez.

El Violeta sabía que si ganaba ingresaba a la zona de reducido, sin embargo no supo aprovechar la posibilidad ya que le faltó creación de juego y definición. En el equipo visitante también fallaron en la definición. Gran parte del encuentro fue aburrido.

A los 17 minutos, Ezequiel Cérica remató pero la pelota se fue lejos del arco. Más tarde, luego de un muy buen pase de Nazareno Solis para Nicolás Stefanelli, que llegó al área rival, el ex jugador de Defensa y Justicia se cayó y se perdió la oportunidad de convertir.

En el segundo tiempo comenzó jugando mejor la Lepra, después el cotejo se emparejó.

Hernán Gautier y José Méndez remataron, en los comandados por Pablo Quinteros, pero en ambas ocasiones el remate se fue desviado.

A los 21 minutos Nicolás Álvarez fue amonestado por una falta sobre Hernán Gautier y como ya había visto la tarjeta amarilla, fue expulsado y el Viole jugó lo que restó del complemento con diez hombres.

A los 31 minutos Andrés Soriano (había ingresado diez minutos antes, en lugar de Nicolás Stefanelli) ejecutó un tiro libre que pegó en la barrera.

En un encuentro, sin un claro dominador, con escasas situaciones de gol, pero con malas definiciones y poco juego. El empate cero a cero fue justo y ambos equipos se sacaron un cero.

En la próxima fecha, los dirigidos por Sergio Rondina visitarán a Juventud Unida. Mientras que el conjunto mendocino será local contra Atlético de Tucuman.


SÍNTESIS:

Villa Dálmine (0): Pedro Fernández; Nicolás Álvarez, Matías Valdez, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Renso Pérez, Diego Grecco, Jonathan Figueira; Nicolás Stefanelli, Ezequiel Cérica y Nazareno Solís.

Suplentes: Darío Barrera, Diego Núñez, Gabriel Sanabria y Esteban Pereyra. Director Técnico: Sergio Rondina


Independiente Rivadavia de Mendoza (0): Maximiliano Scapparoni; Alexis Viscarra, Lucas Masoero, Ariel Agüero, Lucas Parisi; Matías Villarreal, Daniel Imperiale, Leandro Aguirre; Hernán Gautier, Agustín Sanfilippo y José Méndez.

Matías Draghi, Javier Silva, Cristian Podestá y Freddy Coronel.
Director Técnico: Pablo Quinteros


Amonestados: PT 23min Nicolás Álvarez (DAL) 28min Diego Grecco (DAL) ST 21min Nicolás Álvarez (DAL) 24min José Méndez (IND)

Expulsado: ST 21min Nicolás Álvarez -por doble amonestación- (DAL)

Cambios: ST 20min Andrés Soriano por Nicolás Stefanelli (DAL) 20min Francisco Fydriszewski por Ezequiel Cérica (DAL) 21min Franco Dolci por Daniel Imperiale (IND) 32min Mauro Cerutti por Agustín Sanfilippo (IND) 34min Germán Gordillo por Leandro Aguirre (IND)

Árbitro: Nelson Sosa

Cancha: Villa Dálmine