Primera C - LAMADRID 2 - ARGENTINO DE MERLO 1

Suma y respira

lamadrid, carcelero, argentino de merlo, academia
Foto por:

General Lamadrid derroto por 2 a 1 a Argentino de Merlo, en un partido muy parejo, de esta manera volvio a sumar de a tres y respira un poco mas aliviado en la tabla de los promedios.

El partido arrancó siendo dinámico, los dos buscaban el arco de enfrente. La más clara la tuvo el local, con una gran jugada colectiva que terminó en un remate de Sarandeses que tapó con lo justo el arquero Ponce. Avisaba el carcelero, que sobre los 23 minutos se iba a poner en ventaja. Luego de una serie de rebotes, la pelota le quedó a Alan Ríos, que sacó un zurdazo cruzado que se metió por el segundo palo del arquero, poniendo en ventaja a Lamadrid.

Respondió la visita, con dos cabezazos de Avalos, el primero tapado de forma espectacular por el arquero Ghiglione, el segundo, se fue por arriba del travesaño. Sobre el final de la primera etapa, lo tuvo Lamadrid, en los pies de Bottaro, pero volvió a tapar Ponce.

En la segunda etapa y con dos variantes, el conjunto de Merlo Norte salió decidido a buscar el empate, tuvo la posesión y el dominio durante 15 minutos, pero carecía de profundidad, hasta que llego la expulsión del defensor Leonardo Delgado, tras recibir la segunda amarilla, ahí, la visita se replegó unos metros y el carcelero se volvió a acomodar en el terreno.

Sobre el final, el defensor Sebastián De Luca jugó atrás con su arquero, se quedó corto, robo la pelota Burzac, eludió al arquero y se fue derecho al arco para poner el 2 a 0.

Con el tiempo cumplido, Julián Amado quiso salir jugando, perdió la pelota, la robo Ávalos, quien definió ante la salida de Ghiglione, poniendo el descuento para Merlo, quedaban los tres minutos que había adicionado el arbitro Negrete, donde la visita fue con todo a buscar el heroico empate con un hombre menos, a puro empuje y centros intento invadir el área rival, pero no le alcanzó.

Gran victoria del carcelero, segunda consecutiva, para sumar en ambas tablas y respirar un poco mas en los promedios, mientras que la visita, con esta derrota, pierde terreno en sus aspiraciones por clasificar al torneo reducido.


SÍNTESIS:

Lamadrid (2): Juan Ghiglione; Francisco Peralta Salinas, Armando Panceri, Julian Amado, Martin Sarandeses, Eric Herensperger, Julian Bottaro (80m Edgar Duarte), Gaston Trotta (83m Eduardo Perez), Fernando Montiel (81m Diego Rizoli), Raul Burzac y Alan Rios. DT: Mario Rizzi.

Suplentes: Nahuel Valiñas; Leandro Tot, Leandro Arguello y Damian Silva.


Argentino de Merlo (1): Rodrigo Ponce; Sebastian De Luca, Daniel Cordoba (ET Leandro Scornaienchi), Julian Cano, Norberto Fariña, Leonardo Delgado, Fernando Maldonado, Juan Paularena, Martin Avalos, Emiliano Palacios (64m Dario Milici) y Ever Zarate (ET Ricardo Perez). DT: Daniel Cordone - Ariel Ercoli.

Suplentes: Emerson Correa; Ariel Beroni, Alexis Salinas y Maximiliano Maciel.


Goles: 23m Ríos (GL); 85m Burzac (GL); 90m Avalos (AM)

Amonestados: Sarandeses y Montiel (GL); Fariña (AM)

Expulsados: 60m Delgado (AM)

Árbitro: Mariano Negrete
Asistente 1: Leonardo Ruffo
Asistente 2: Mauro Ingargiola

Incidencias: no hubo

Público: 500 personas

La Figura: Rios (GL)

Clubes relacionados...
General Lamadrid
Argentino de Merlo