Primera Nacional - LOS ANDES 1-0 GIMNASIA DE JUJUY

Volviendo al reducido

Foto por:

El Milrayitas venció por la mínima diferencia al Lobo Jujeño y se volvió a meter en el pelotón de clasificados al reducido, compartiendo el cuarto puesto con Instituto. El único tanto del partido lo anotó Alejandro Noriega en la primera etapa, con un hermoso gol de taco. Gimnasia sigue sin ganar desde que asumió Schurrer como DT.

Segunda victoria consecutiva en el Gallardón para Los Andes que además de obtener los tres puntos, ingresa al lote de los cuatro mejores equipos que disputarán el reducido por el segundo ascenso.
El gol para el dueño de casa lo anotó Alejandro Noriega, a los 39 minutos del primer tiempo, tras un desborde de Diego Galeano para que el goleador resuelva con un bellísimo taco.

Los de Lomas se acomodaron nuevamente en la tabla, llegaron a 46 unidades y vuelven a ser protagonistas en el Nacional B. La próxima fecha tendrán una dura parada en San Luís ante Estudiantes.

De otro lado, el elenco albiceleste volvió a perder y acumula diez cotejos sin triunfos. El último, fue el 28 de junio en Posadas ante Guaraní. Recibirá el fin de semana a Boca Unidos en la Tacita del Plata, siendo una prueba letal para el DT y sus dirigidos, si todavía mantienen la ilusión de pelear nuevamente por el ascenso y ser parte del pelotón de los que mandan arriba.

Síntesis
Los Andes (1): Maximiliano Gagliardo; Maximiliano Barreiro, Maximiliano García, Walter García y Alejandro García; Diego Galeano, Horacio Zeballos, Oscar Brítez Ojeda y Diego Cisterna; Ricardo Vera y Alejandro Noriega.
DT: Fabián Nardozza.

Gimnasia de Jujuy (0): Marcelo Ojeda; Diego López, Alan Schonfeld, Marcelo Berza, Federico García y Marcos Sánchez; Rodrigo Morales, Raúl Poclaba y Gabriel Solís; Luis Peralta y Pablo Bueno.
DT: Gabriel Schurrer.

Gol: A. Noriega (LA) 39 min.

Cambios: 58 min. Jorge Córdoba por Vera (LA); 62 min. Agustín Sufi por Morales (GyEJ); 68 min. Fernando Gutiérrez por Galeano (LA); 71 min. Osvaldo Miranda por Peralta (GyEJ); 78 min. Alejandro Cabral por Brítez Ojeda (LA) y 83 min. Mauricio Aubone por Berza (GyEJ).

Amonestados: Gagliardo, W. García y Cabral (LA); Solis y F. García (GyEJ)

Árbitro: Alejandro Suárez.
Estadio: Eduardo Gallardón

Clubes relacionados...
Los Andes
Gimnasia y Esgrima (J)