Primera B - ALMIRANTE BROWN

Almandoz, cerca: "Me veo con el buzo puesto la semana que viene"

Hector el Coio Almandoz fue entrevistado en Mundo Ascenso acerca de su inminente arribo a la Fragata como director técnico.

El ex entrenador de la reserva de Vélez será nuevo DT de Almirante y ofreció declaraciones acerca de su nuevo proyecto en el club, aunque quedan ciertos detalles por pulir y así, definir su contratación.

"Todavía no está todo cerrado. Saben que tengo un grupo grande de gente que me acompaña. Falta un esfuerzo más de los dirigentes para que todo se resuelva, en lo económico. Yo sé que están tratando".

El Coio llega para intentar resolver los serios problemas futbolísticos del equipo. Almirante es uno de los clubes mas irregulares del torneo y es por ello que padece con respecto a los resultados y su intención de pelear por un ascenso. Objetivo que cada vez está más lejos.

"Me veo con el buzo puesto la semana que viene. Yo mañana (por el partido ante Flandria) voy con mi cuerpo técnico a ver al equipo".

Almandoz, que también estuvo viendo al equipo en los partidos contra Comunicaciones y Atlanta, disputo en 2006 varios partidos con la aurinegra y compartió vestuario con algunos jugadores de este plantel. Viene de ser ayudante de campo del Turu Flores y sería el cuarto DT de Almirante en lo que va del torneo (Rodríguez, Kuzemka y Barbas)