Afa

Fernández: "De caerse el acuerdo todo volvería al estado anterior"

El ex titular del Consejo Federal se refirió sobre el rompimiento del "acuerdo de paz" entre Tinelli y Segura, justamente la presencia o no de Roberto Fernández en la AFA. Escuchalo en @mundoascenso por AM 910 Radio La Red.

El ex presidente del Consejo Federal habla sobre el sentir de Tinelli, luego que se complicara el acuerdo de no agresión: "Habló todos los días con Marcelo Tinelli, está con una molestia grave porque nadie esperaba actitudes de este tipo. El viernes Segura se tenía que reunir con Tinelli y medio que se trató de esquivar el tema". Y siguió su análisis: "De caerse el acuerdo todo volvería al estado anterior"(nota de Luis Fernando Segura apuntando contra Tinelli).

Entre su presencia o no en AFA, se cree que se rompió el "cuerdo de paz" entre Tinelli y Segura. "Yo no se qué posición ocupo en este momento porque yo no renuncié", dijo Fernández en @mundoascenso por AM 910 Radio La Red. Y siguió sobre la persistencia de Segura de no tenerlo: "Yo fui un espectador en una decisión que no participé".

Sobre la pelea por el interior entre Segura y Tinelli, Fernández opinó sobre la autonomía de las ligas a la hora de decidir en las Elecciones: "Yo creo que los diez votantes van a hacer lo que digan en sus ligas".



ANTERIOR ENTREVISTA A ROBERTO FERNÁNDEZ, LUEGO DE LA DESTITUCIÓN DE SU CARGO POR LUIS SEGURA



OTRAS:
."Cumplir con lo que dice el acuerdo no es ninguna muestra de debilidad".
."No entiendo porqué si hay un acuerdo no se cumple".
. "Hoy los hombres deciden sobre su futuro y cada uno defiende su idea, yo seguiré con la mía".
. "Yo la conocí con Julio Grondona y estas cosas ahí no sucedían".
. "Yo quiero ver de nuevo la AFA que conocí hace 20 años y hoy está lejos de eso".
. "Yo en lugar de Derito no hubiese aceptado".
. "Me sorprendió el nombre de Derito".