Primera B - PREVIA | SPORTIVO ITALIANO - DEFENSORES DE BELGRANO

Dos realidades distintas con un mismo objetivo

defensores de belgrano, núñez, della picca, dragon, Italiano, tano,
Fuente:

Por la trigésima primera fecha de la Primera B, en Ciudad Evita, Sportivo Italiano recibirá a Defensores de Belgrano a las 15:00 con el arbitraje de Lucas Di Bastiano.

El Azzurro necesita ganar para aumentar el promedio (se encuentra en descenso directo) y el Dragón para volver a la punta, que por ahora es de Brown de Adrogué con 61 puntos, dos mas que Defe.

El Tano no esta confirmado. Sin embargo habría varios cambios en comparación a lo que fue la derrota 3 a 0 ante Barracas Central y un equipo similar al que venció a la reserva de Racing 2 a 0.

En el conjunto visitante se confirma la vuelta de Maxi Serrano en lugar de Matías Zacarías, quie debutó en la fecha anterior.

Ya repuesto del golpe que lo había dejado afuera en el entretiempo ante Morón y que lo marginó la fecha pasada, Miguel Barbieri está en condiciones de reaparecer, en reemplazo de Ariel Groothuis.

De este modo, el conjunto de Della Picca formará con Albano Anconetani; Maxi Serrano, Luciano Goux, Miguel Barbieri, Alan Giménez; Fernando Enrique, Juan Mnauel Sosa, Nahuel Fioretto; Ezequiel Aguirre, Federico Amaya; y Lucas Buono.

El Tano enfrentó 57 veces al Dragón de las cuales ganó 10 encuentros, igualó en 26 oportunidades y fue derrotado en 21 ocasiones.



Posibles formaciones:

Sportivo Italiano
Gonzalo Acevedo; Lucas Falcone, José Barreal, César Pérez y Gustavo Mbombaj; Nicolás Navarrete, Federico Guerra, Lucas Fernández, Matías Olivera; Antonio Rojano y Javier Molina.
Director Técnico: Julio Toresani

Defensores de Belgrano
Albano Anconetani; Maximiliano Serrano, Luciano Goux, Miguel Barbieri, Alan Giménez; Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Nahuel Fioretto; Federico Amaya, Ezequiel Aguirre; Lucas Buono.
Director Técnico: Rodolfo Della Picca