Primera B - ACASSUSO

Ramondino hasta diciembre

Acassuso, San Isidro
Fuente:

Tras una reunión realizada ayer por la noche en la sede del club, Javier Marin le confirmó a Gastón Ramondino y a su cuerpo técnico que seguirán al frente del primer equipo hasta finalizar este torneo.

Ramondino dirigió al equipo frente a Almagro y Español, y si bien se cosecharon sendos empates, la mejora futbolística fue notoria y la dirigencia apuesta a un cuerpo técnico con mucho sentido de pertenencia para afrontar el tramo final del torneo.
Ramondino esta acompañado por Juan Pablo Seoane y su hermano Pedro Ramondino como sus colaboradores más directos, mientras que Nicolás Pacheco es el encargado de la preparación física.
Ya con esta confirmación el equipo se entrena pensando en Comunicaciones, con quien se verán las caras el próximo martes en el ciudad de Vicente Lopez. Para dicho encuentro el DT deberá realizar una variante obligada debido a la expulsión de Alejandro Friedrich en el último partido, y Julian Gimenez pica en punta para ocupar ese lugar aunque todavía queda una semana por delante.