Primera D - CLAYPOLE 0 - ATLAS 1

Sigue escalando

Claypole, Atlas, General Rodríguez

Atlas ganó y continúa cerca de la punta, ahora esta tercero en el torneo. Con gol de Alan Salvi, fue 1 a 0 sobre Claypole.

El Marrón se jugaba un partido importante, sabiendo que los rivales directos por la punta habían dejado algunos puntos en el camino, era el momento de aprovechar para escalar. El árbitro Gonzalo Beloso fue quien dio inicio al partido entre Atlas y Claypole.

En el primer tiempo, los equipos se prestaban la pelota pero no llegaban con claridad a los arcos rivales. Las defensas se mostraban firmes. De a poco, Atlas comenzó a tener más la pelota pero le faltaba precisión. Tuvo dos chances muy claras: una un remate de Julio Gauna que salvó en la línea un jugador de Claypole, la otra con un toque de Maximiliano Torres que pegó en el palo y en el rebote se lo perdió Luis Jurchesen. El Marrón tomaba confianza y era más ofensiva; mientras el rival buscaba manejar la pelota.

En el complemento, los equipos salieron a la cancha y, cuando iba a penas un minuto de juego, Alan Salvi encontró espacios y sacó un remate desde el borde del área que se metió junto al palo izquierdo del arquero Tambero. El Marrón ganaba 1 a 0 desde el comienzo de la segunda parte y jugaba con tranquilidad. Atlas supo manejar la pelota, defenderse cuando el rival buscó el arco e intentó ampliar la diferencia. En los últimos quince minutos el encuentro, Claypole probó una arremetida final pero sin la eficacia que buscaba. La visita se quedó con la victoria y ahora está tercero en el torneo.

Atlas quedó a cinco puntos del líder y el próximo domingo a partir de las 12 horas recibirá a Ituzaingó en el Ricardo Puga, con arbitraje de Diego Molina.




Claypole: 1-Sergio Meli; 4-Diego Ruiz González, 2-Hernán Verón, 6-Marcos Gallego, 3-Lucas Alvez; 7-Nicolás Frascone, 8-Pablo Burgos, 5-Ramón Coronel; 11-Leonardo González, 9-Federico Ocampo y 10-Lautaro Tula.
DT: Juan Zicarelli – Javier Silva
Suplentes: 12-Martín Cabrera, 14-Gastón Celada, 15-Gabriel Tevez y 16-Héctor Paredes

Cambios:
23’ PT 13-Juan Ferreyra por 3-Lucas Alvez
7’ ST 17-Marcos García por 11-Leonardo González
17’ ST 18-Sebastián Milano por 8-Pablo Burgos


Atlas: 1-Marcos Fernández; 4-Iván Regules, 2-Maximiliano Lara, 6-César Rodríguez, 3-Jonatan Goitía; 10-Kevin Dubini, 5-Alan Salvi, 8-Matías Alcaraz, 7-Luis Jurchesen; 11-Julio Gauna y 9-Maximiliano Torres.
DT: Néstor Retamar
Suplentes: 12-Alexis Gavagnin, 13-Iván Bringas, 15-Matías Baez y 17-Gustavo Miño

Cambios:
25’ ST 16-Franco Cristofanelli por 7-Luis Jurchesen
33’ ST 18-Wilson Severino por 11-Julio Gauna
39’ ST 14-Patricio Malizia por 9-Maximiliano Torres



Gol: 1’ ST Alan Salvi (A)

Clubes relacionados...
Claypole
Atlas
Noticias relacionadas...