Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIV MZA.

La Lepra perfecciona el ataque

Fuente:

Independiente Rivadavia entrenó en el predio Las Carmelitas. El DT Quinteros dividió el grupo en dos para fortalecer los ejercicios de ataque y defensa. Buenas noticias con los lesionados.

Independiente Rivadavia entrenó en el predio Las Carmelitas de cara al partido ante Atlético Tucumán, del domingo a las 18 por la fecha 32 de la B Nacional.

Pablo Quinteros dispuso que el grupo se dividiese en dos. El primero hizo fútbol en espacios reducidos y el otro, ejercicios de ataque y defensa. Luego invirtieron los roles.

Los arqueros Maximiliano Scapparoni, Gaspar Servio (suspendido por el club) y Matías Draghi se quedaron en el estadio Bautista Gargantini entrenando con Oscar Molina.

La práctica de fútbol será el jueves a las 16 en el Parque. En ella, el DT pararía el mismo once que empató con Villa Dálmine como visitante: Scapparoni; Alexis Viscarra, Lucas Masoreo, Ariel Agüero, Lucas Parisi; Daniel Imperiale, Matías Villarreal, Leandro Aguirre; José Méndez, Agustín Sanfilippo y Hernán Gautier.

Lesionados

Matías Minich y Diego Cardozo recibieron el alta quirúrgica tras la operación por la rotura de ligamentos que sufrieron y ya trabajan con pelota. Los médicos son optimistas y esperan que en octubre puedan volver a las canchas.

Juan Pablo Pereyra y Eduardo Méndez, en tanto, tienen dolencias de gravedad y larga recuperación.

Diego Calgaro continúa mejorando de la lesión muscular que lo aqueja.