Primera B - VILLA SAN CARLOS

Lanzaron "El deporte estudia"

villa san carlos villero estudios berizzo
Fuente:
Foto por:

Se trata de un interesante y motivador proyecto de escolarización para aquellos futbolistas de Villa San Carlos que no hayan finalizado sus estudios. Fue creado y será coordinado por Juan Schvartzman Giordano y Emmanuel Avalo Piedrabuena.

Villa San Carlos dio un nuevo paso hacia adelante en el aspecto institucional con el lanzamiento del proyecto "El deporte estudia", impulsado por el mediocampista Emmanuel Ávalo Piedrabuena junto con su amigo y compañero de estudios, Juan Schvartzman Giordano.

La sala de presidencia del club fue el escenario elegido para llevar adelante el acto de presentación, que se llevo en la tarde de este miércoles con una muy buena concurrencia de público.

Quienes participaron de la conferencia de prensa fueron el presidente de la institución Alejo Colombo, acompañado por su compañeros de comisión directiva, el licenciado en Ciencias políticas y Relaciones Internacionales, Sabino Mostacchio, el viceministro de Educación de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Crissio junto con la jefa distrital de Educación, Cecilia Echaide.

También se dieron cita varios integrantes del plantel profesional "Villero" como los hermanos Raverta, Federico Slezack, Gonzalo Paredes, Agustín Leguiza, Matías Birge, Santiago Sommariva, Héctor Morales, Luciano Meo, Mariano Fernández y varios jugadores del primer equipo de basquet.

En la presentación, Ávalo Piedrabuena manifestó: "Muy contento con la presentación del proyecto, para mí es un orgullo que el club me haya brindado y abierto las puertas para poder generar este proyecto. Este fue un paso muy importante, el inicio, el puntapié para lo que va hacer en el futuro este proyecto que empieza a trabajar a partir de hoy. Quisiera agradecerle a la dirigencia del club, a mi familia que tanto luchó para que yo también en su momento pueda estudiar. También agradezco a la comunidad de Villa San Carlos, socios e hinchas, que también se van a poder sumar porque esto es a puertas abiertas".

Clubes relacionados...
Villa San Carlos