Primera B - VILLA SAN CARLOS

Inicia la trigésima segunda fecha

Villa San Carlos, celeste, villero, Berisso, Sportivo Italiano, tano, accia,

San Carlos y el "azzurro" dan el puntapié inicial La trigésima segunda fecha del torneo de la primera B metropolitana se pondrá en marcha en el mediodía del sábado con el encuentro que protagonizaran Villa San Carlos frente a su similar de Sportivo Italiano a partir de las 12:00 hs.

El equipo dirigido por Osvaldo Ingrao intentará revalidar el punto obtenido frente a Fenix frente a un rival que viene realizando una campaña similar (Tiene un punto mas que San Carlos).

Los de Ciudad Evita vienen de vencer por la minima diferencia a Defensores de Belgrano, quien es uno de los animadores del actual certamen de la tercer categoría y cortaron una racha de diez partidos sin triunfos.

Diego Coria, quien es el goleador del conjunto dirigido por Julio Toresani fue el autor del gol del triunfo frente al "dragón" que le dio una luz de esperanza a Italiano en su lucha por mantener la categoría.

El "azzurro" se ubica en la decimonovena posición producto de 7 triunfos, igual cantidad de empates y catorce derrotas con 28 goles a favor y 41 en contra.

La "villa", que acumula dos partidos sin triunfos apuesta a conseguir los tres puntos para empezar a escaparle a los últimos puestos de la tabla.


Los jugadores citados por el "indio" Ingrao son los siguientes:

Arqueros: Francisco Del Riego y Gonzalo Paredes.
Defensores: Franco Mantovano, Francisco Di Fluvio, Emiliano Córdoba, Mariano Fernández, Jeremías Ruiz y Ezequiel Aguimcer.
Mediocampistas: Gonzalo Raverta, Santiago Sommariva, Emmanuel ÁvaloPiedrabuena, Nahuel Figueredo, Agustín Santandrea y Javier Sequeyra.
Delanteros: Emmanuel Barbosa, Kevín Hoyos, Alan Kardasinski y Fernando Pascuale. (Uno de ellos quedara afuera del banco de los suplentes).

Villa San Carlos presentaría el mismo equipo que igualo sin goles frente al "aguila", es decir: Del Riego; F. Mantovano, Francisco Di Fluvio, EmilianoCórdoba, M. Fernández; G. Raverta, Sommariva, Ávalo Piedrabuena, N. Figueredo; E. Barbosa y K. Hoyos.

El Árbitro del partido será Gonzalo López Aldazabal, quien estará secundado por sus asistentes Fernando Laballos y Martín Bustos, Germán Bermúdez formara parte de la terna siendo cuarto Árbitro.