Primera Nacional - JUVENTUD UNIDA G VS VILLA DÁLMINE

Previa

Juventud Unida recibe desde las 13:00 hs a Villa Dalmine en el encuentro que abre los partidos de este domingo. Claudio Pombo por Fernando Zampedri la única modificación en el conjunto de Gualeguaychú. Dirige Alejandro Castro y será televisado a todo el país por DeporTv.
Juventud Unida y Villa Dálmine se juegan mucho más que tres puntos ya que una victoria le posibilitará al equipo que lo consiga meterse de lleno en la pelea por ingresar al reducido.
Los dirigidos por Norberto Acosta no tendrán para este partido a su goleador Fernando Zampedri quien fue expulsado ante Ferro y no podrá estar en este partido. Quien ocupará su lugar será Claudio Pombo quien aprovechará para explotar su velocidad junto a su compañero de ataque Neri Bandiera. Pero no será la única baja ya que Matías Marchesini no logró recuperarse de su dolencia en su muslo y tampoco podrá jugar esta tarde por lo que Paolo Impini seguirá siendo el zaguero central junto a Ricardo Villalba.
Los de Campana también tendrán que realizar variantes obligadas ya que en el partido ante Independiente Rivadavia fue expulsado Nicolás Álvarez, mientras que Horacio Falcón y Juan Zelaya fueron suspendido por dos fechas la otra semana y tampoco podrán estar hoy ante el decano.
Ferreira ingresaría en el sector derecho de la defensa y Demaio seguiría como defensor sobre la izquierda, aunque estos movimientos se estarán conociendo esta tarde.
Juventud tendrá que ajustar algunas piezas que estuvieron un poco deslucidas ante Ferro para poder conseguir el objetivo de la victoria. Ambos equipos son la revelación del torneo y por ese motivo buscarán afirmarse en el lote de punteros para de esa manera seguir en la pelea por los puestos de reducido.
Dálmine llegó ayer a nuestra ciudad y quedó alojado en un hotel céntrico a la espera de este compromiso. Un total de 19 jugadores componen la delegación y los que pelean por ingresar al banco de suplentes son: Darío Barrera, Nicolás González, Diego Núñez, Gabriel Sanabria, Matías Tabak, Francisco Fydrisewsky, Esteban Pereyra y Andrés Soriano.
Juventud por su parte no concentra cuando juega de local y Acosta citó a 19 jugadores y además de los titulares están Lucas de León, Esteban Paiz, Rubén Piaggio, Gonzalo Rodríguez, Francisco Pereyra, Juan Ferreyra, Mateo Acosta y Ángel Gómez.