Primera D - EL PORVENIR 2 - LEANDRO N. ALEM 0

Victoria que ilusiona

el porvenir, gerli, Leandro N. Alem, Lechero,
Foto por:

Hoy por la tarde en el Gildo Francisco Ghersinich, El Porvenir, recibió a L. N. Alem por la fecha 24 con la intención de llevarse los tres puntos y mantener viva las ilusiones de conseguir el campeonato. Fue así que logró una victoria importantísima por 2 a 0 con goles de Jesús Acosta y Guillermo Correa.

El partido comenzó con ambos equipos prestándose la pelota, con más lucha que juego donde a ambos planteles le faltó profundidad para llegar al arco rival con criterio y asociación. Se llevaron a cabo 45 minutos aburridos sin situaciones de gol.

En el segundo tiempo la inclusión de Jesús Acosta en el equipo de Gabriel Ramón fue clave para lograr un cambio rotundo en el partido y en el funcionamiento del local, ya que, con su velocidad y habilidad supo romper las líneas bien paradas de Alem, que estaba parado para el contraataque.

Cuando se jugaban los primeros 15 del complemento, Acosta, desborda la defensa visitante tira un centro venenoso pero la defensa de Alem despeja con desesperación. Más tarde conecta con el "Chino" Fernández y queda mano a mano con Paz pero su remate fue contenido por el uno de la visita.

Los minutos pasaba y se percibía que el gol iba a llegar y fue así que Acosta concretó el primer tanto del partido para desahogo de todos los presentes. Minutos más tarde Santiago Barrionuevo ve la roja y profundiza aún más la crisis futbolística en la que estaba inmerso Alem, lo que le permitió a los dirigidos por Ramón llegar al segundo gol luego de una maniobra individual de Guillermo Correa quien logra aludir al defensor y sacó un pelotazo a lado del palo de Paz, concretando el segundo grito para los de "Blanco y Negro".

Con esta victoria El Porvenir llegó a los 42 puntos a 5 de Sportivo Barracas el puntero del torneo de Primera D.



SINTESIS

El Porvenir: Maximiliano Díaz; Lucio Sánchez, Nicolás Buono, Nahuel Tecilla, Alexis Vega, Iván Mario , Fernando Gelenchir, Juan Ignacio Peloso, Leandro Gomez; Gustavo Fernández y Guillermo Corre.
Suplentes: Federico Ricciardelli, Germán Jiménez, Alejando Murtari, Emanuel Russo, Jonathan Medina, Jesús Acosta, Gabriel Tolosa.

DT: Gabriel Ramón

L. N. Alem: Claudio Paz; Maximiliano Ramasco, Leonardo Gonzalez, Santiago Correa y Santiago Barrionuevo; Maxiliano Rogosky; Facundo Zaracho, Nicolas Fratto, Michel Dell Arciprett y Alan Cristeff; Lucas Aragón.

Suplentes: Ariel Ramos, Franco Stechina, Ezequiel González, Emmanuel Marengo, Facundo Rodríguez, Lucas González, Ariel Aranda,
DT: Ariel Moralejo

Goles: Jesús Acosta (EP) y Guillermo Correa (EP)

Amonestados: Iván Mario (EP), Nahuel Tecilla (EP), Lucas Aragón (A), Maximiliano Ramasco (A).

Cambios: Jesús Acosta por Iván Mario (EP), Gabriel Tolosa por Gustavo Fernández (EP), Ezequiel González por Michel Dell Arciprett (A)

Árbitro principal: Diego Molinelli

Clubes relacionados...
El Porvenir
L.N. Alem