Primera B - ALMIRANTE BROWN 0 - COLEGIALES 1

Colegiales machucó a la fragata

Colegiales venció de visitante a Almirante Brown por 1 a 0 con gol de Brian Machuca en contra y con esto, se llevó tres puntos importantes para seguir escalando posiciones mientras que la fragata se hunde porque ni el "Rengo" Díaz de penal pudo convertir.

El estadio lucia con un color impresionante y la tarde era digna de un partido de primera o de ligas europeas. ¿Por qué digo esto? Porque en el Estadio Fragata Presidente Sarmiento volvían los socios que hace una rueda completa que no podían concurrir al estadio, volvía Osvaldo Rodríguez a dirigir al club y además, el césped estaba en perfectas condiciones.

En el primer tiempo, el partido era muy parejo y la pelota la dominaba Colegiales pero Almirante intentaba salir de contra con los hermanos Díaz y con un rápido Sebastián Romero pero el baldazo de agua fría llego a los 14 minutos cuando un desborde de Lucero hizo que Francisco Vazzoler toque la pelota y el defensor, Brian Machuca, se la lleve por delante para marcar la primer diferencia en el marcador.

En el segundo tiempo, los cambios en Almirante (Entraron Lucas Pires y Gastón Rossi en el entretiempo) le modificaron un poco la cara a una pálida fragata que llegaba pero sin lograr inquietar al arquero Milton Álvarez. A los 79 minutos, tras una jugada de Lucas Pires y el posterior manejo de Rodrigo Díaz, lo tocan dentro del área y el árbitro Eduardo Gutiérrez hizo sonar su silbato y penal para el equipo mirasol.

El penal se encargó de patearlo Rodrigo Díaz que evidencio un tiro a la mano derecha del arquero Álvarez y hacia ese lugar fue y por lo tanto, el arquero le atajo el remate y con eso, todas las ilusiones de Almirante Brown que perdió de local y se fue insultado por su propia gente que no soporta perder más puntos y la chance del reducido queda cada vez más lejos.

El próximo partido de Almirante Brown será contra Brown de Adrogue en condición de visitante mientras que el equipo de Serrizuela jugará contra Estudiantes de Buenos Aires de local.

Sintesis del partido:

ALTE. BROWN (0): Bruno Centeno, Brian Machuca, Iván Centurión, Iván Fassione (Gastón Rossi), Gonzalo García, Sebastián Romero, Cristian Canan, Guillermo Ocampo (Sebastian Sciorilli), Rodrigo Díaz, Román Díaz, Víctor Meza (Lucas Pires).

DT: Osvaldo Rodríguez.

COLEGIALES (1): Milton Álvarez, Franco Mendoza, Adrián Reta, Nahuel Iribarren, Nicolás Martínez Vargas, Santiago Tossi, Maximiliano Resquin (Agustin Devia), Facundo Stable (Jose Loncon), Andrés Heredia Ruiz, Martín Lucero, Francisco Vazzoler (Carlos Chamorro).

DT: Juan Serrizuela.

Clubes relacionados...
Almirante Brown
Colegiales