Primera B - RIESTRA 2 - ATLANTA 2

Debut inesperado para Biggeri

Riestra, Atlanta, Anibal Biggeri,
Foto por:

Jonathan Herrera le aguó la alegría a Biggeri, en su debut como DT de Atlanta, al empatarle en dos ocasiones el partido. Pedrozo y Bonfigli, fueron los autores de los goles Bohemimos, siendo el segundo un gol polémico.

Riestra y Atlanta se abocaron al ataque, estando los dos con necesidades de levantar el rendimiento y los resultados. El local llevaba cuatro sin ganar y ocho sin ganar en el Bajo, pero intentando cuidar el lugar en el reducido.

En el inicio Fabricio Pedrozo puso la primera ventaja para la visita, tras centro de Bonfigli. El local salió, como desde el principio, pensando en el arco rival. Atlanta no aguantó la ventaja y sintió el primer golpe de Herrera, rápidamente, el empate 1-1, luego de un tiro libre ensayado junto a Sebastián Soto.

Recién a los 30 minutos, se repetía la historia. El local seguía atacando y era un poco mejor. Pero el partido se vio influenciado por cuestiones externas a los equipos. El árbitro Hernán Mastrangelo cobró un penal por un supuesto golpe del arquero Iriarte a Cequeira. De esta manera, Emiliano Bonfigli volvió a poner a Atlanta arriba en el marcador.

Ya en el segundo tiempo, Aurrechea aparecía como un referente del partido, defendiendo su valla ante remates de Montero y Soto. No aguantaría mucho así. A los 16 minutos, golpeó Jonathan Herrera, tras buena jugada entre Ortiz y Soto. 2 a 2.

Con el debut de Biggeri en el banco, tras la ida de Sialle, para remontar y pelear el ascenso directo en el sprint final, este empate es el arranque no esperado. Lo mismo para Riestra.



SÍNTESIS

Deportivo Riestra:
Nerón Iriarte; Axel Fernandez; Leandro Moreyra; Daniel Silvani; Gastón Montero; Ramón Borda; Leandro Freyre; Sebastián Soto; Jonathan Herrera; Mauro Ortiz y Mauricio Soto.
Suplentes: Gustavo Ruhl; Jorge Benitez, Braian Sanchez y Bruno Maffoni.
Cambios: 26’PT Jonatan Goya por Leandro Freyre; 07’ST Leonardo Ruiz por Daniel Silvani; 36’ST Rodrigo Sánchez por Sebastián Soto.
DT: Leonardo Ragazzo.

Atlanta: Pablo Aurrecochea; Sebastián Díaz Villán; Leandro Benítez; Hugo Silva; Martín Palisi; Pablo Cortizo; Fabricio Pedrozo; Lucas Mancinelli; Emiliano Bonfigli; Julio Serrano y Ángel Cequeira.
Suplentes: Rodrigo Barucco; Adrián Torres; Matías Quiroga, Nahuel Fernández Silva y Leandro Guzmán.
Cambios: 16’ST Matías Quiroga por Ángel Cequeira; 23’ST Matías Soto Torres por Julio Serrano; 38’ST Diego Ledesma por Fabricio Pedrozo.
DT: Anibal Biggeri.

Goles: 05’PT Fabricio Pedrozo (A); 09’PT Jonathan Herrera (DR); 31’PT Emiliano Bonfigli, de penal (A); 16’ST Jonathan Herrera (DR).

Amarillas: 15’PT Julio Serrano (A); 31’PT Nerón Iriarte (DR); 33’PT Mauricio Soto (DR); 18’ST Fabricio Pedrozo (A); 34’ST Leandro Benítez (A); 35’ST Jonatan Goya (DR); 45’ST Sebastián Díaz Villán (A).

Rojas: 39’ST Jonatan Goya, por doble amarilla (DR).

Cancha: Guillermo Laza.

Árbitro: Hernán Mastrangelo.

Clubes relacionados...
Dep. Riestra
Atlanta