Primera C - EXCURSIONISTAS 1 - FC MIDLAND 3

Lo pasó un ferrocarril

ferrocarril midland verde excursionistas bajo belgrano
Fuente:

En el marco de la Fecha 30° del Torneo de la Primera C el equipo del Bajo Belgrano cayó como local 3 a 1 ante Midland. Nicolás Slimmens marcó un triplete para la victoria del visitante, mientras que Juan Semeria había empatado transitoriamente.

Empezaba mejor el dueño de casa, que con algunos pelotazos cruzados sobre el área del equipo de Libertad, intentaba generar peligro alguno. La primera de riesgo fue tras un córner en donde Darío Carpintero de volea la echaba por encima del arco de Manuel Peralta Salinas.
Pero en la primera de riesgo, Midland llegaba al gol, una defensa desprolija del equipo del Bajo, aprovechada por el ataque rival, centro atrás y solo para empujarla Nicolás Slimmens para el delirio del banco visitante. Desde ese gol, el partido fue todo para los de Gustavo De Giuli, se hacían del balón para que el Verde quede desorientado en su propio campo.
Para el complemento la malaria de los de Guillermo Szeszurak no cambiaría mucho, a los 8 minutos dura falta de Julián Villanueva la cual el juez Gastón Iglesias cobra falta y en consecuencia de eso llega la segunda amonestación para el hombre de Excursionistas, de esa manera el local se quedaba con 10 con todo un tiempo por jugarse.
Casi 20 minutos y el empate del Verde se hizo realidad, una hermosa jugada colectiva para que Juan Semería empatará las cosas transitoriamente. Hasta esa altura el local era dueño y amo de la pelota y era quien generaba las mejores chances ante un rival metido en su propio campo.
En un ataque de los del Búfalo, se lo perdían, y desde el saque del arco llegaba el segundo para Midland, nuevamente Slimmens aventajaba al Ferrocarril. El partido se volvió un ida y vuelta constante, en donde el Funebrero estuvo mejor parado y termino sellando de la mano de su goleador el 3 a 1 final y la victoria para los de De Giuli.
Dos equipos que se posicionan en las últimas posiciones del torneo, ofrecieron un buen partido, para Excursionistas es una nueva derrota en su casa (luego de la reciente caída ante San Telmo) y la próxima fecha visitara a Central Córdoba en Rosario. Por el lado del equipo de Libertad, será local ante Cambaceres y con esta victoria ante el Verde alcanza la línea de 35 puntos y respira un poco más aliviado por el tema de los promedios.

Síntesis:
Excursionistas (1): Matías Lescano, Gastón Viqueira, Darío Carpintero, Julián Villanueva, Leandro Pérez, Santiago Fredes, Patricio Roldán, Juan Semería, Alejandro Orsi, Gonzalo Vivanco, Gastón Silvani.
DT: Guillermo Szeszurak

Midland (3): Manuel Peralta Salinas, Matías Barcos, Andrés Siena, Iván Portillo, Emir Ham, Luis Ferreyra, Matías Giménez, Guillermo Almada Flores, Federico Chacón, Nicolás Slimmens, Sebastián Gigliotti.
DT: Gustavo De Giuli
Goles: 22 PT Nicolás Slimmens (MID), 19 ST Juan Semeria (EXC), 29 ST Nicolás Slimmens (MID), 41 ST Nicolás Slimmens (MID)
Expulsado: 8 ST Julián Villanueva
Árbitro: Gastón Iglesias
Estadio: Coliseo del Bajo Belgrano / Excursionistas

Clubes relacionados...
Excursionistas
F.C. Midland