Primera Nacional - CENTRAL CÓRDOBA (SGO. DEL ESTERO) 0 - DOUGLAS HAIG 2

Incentivo docente

Douglas Haig venció 2 a 0 a Central Córdoba en Santiago del Estero y llego a la docena de partido sin perder de la mano de Felipe De La Riva convirtiéndose en serio candidato a pelear un lugar en el reducido. Juan Martin a los 53 minutos y Rodrigo Caballuci sobre el final convirtieron los tantos del triunfo.

Como la fecha pasada en Pergamino Douglas comenzó sufriendo el partido ya que el Ferro necesitaba la victoria de local pero nuevamente apareció el orden y la figura de Martin Perafan que esta demostrando ser uno de los mejores arqueros de la categoría llevando al fogonero a lo mas alto, de esta manera resistió en la primera parte y se fue en pardas.

En el complemento los dirigidos por Luis Medero continuaron buscando golpear al rival pero como de costumbre el Fogonero reacciono y a los 53 apareció el temible goleador Juan Martin para poner en ventaja a Douglas. El Ferro busco desesperadamente el empate pero los dirigidos por De La Riva mantuvieron orden y criterio para aguantar el encuentro para definirlo sobre el final con tanto del recién ingresado Rodrigo Caballuci, de esta manera el plantel de "Felipao" se lleva a pergamino los tres puntos que le permiten llegar a 48 unidades tan solo a dos del objetivo y como serio candidato al reducido.



Síntesis:

Central Cordoba:
Calviño; Vera Ovideo Desvaux, Bochinno, Salto; Sequiera, Vega, Carabajal, Minadevino; Pato; Ferreira.
Dt: Luis Medero.

Douglas Haig:
Perafan; Aguirre, Gioda, Stele, Martinez; Levato; Pajon, Rodriguez, Canuto; Laso y Juan Martin.
Dt: Felipe De La Riva.

Amonestados: Stele y Martinez (DH).

Goles: 53min Juan Martin y 91min Rodrigo Caballuci.

Abitro: Hernan Mastrangelo.

Estadio: Alfredo Terrera (Santiago del Estero).