Primera C - TALLERES RE

Dura visita al Charrúa

Talleres RE, Escalada
Foto por:

Talleres viaja a Rosario para chocar con Central Córdoba por la fecha 30 con arbitraje de Cristian Benítez.

Para este partido, Aldirico introduce dos modificaciones luego de la derrota ante Argentino de Merlo, podrían ser tres si es que no llega Banegas que tiene una dolencia en el hombro. Los de Cuffaro Russo se encuentran dos puntos debajo del Albirrojo con un partido menos. Ganar o ganar.

Sin dudas que el equipo cayó en un pozo preocupante, caídas ante Sacachispas, Lamadrid y Argentino de Merlo. No gana en su casa hace más de dos meses y contra el conjunto rosarino buscará no solo ganar, sino volver a ser el de la primera ronda para que San Telmo no se siga escapando.

Para este encuentro, el entrenador mete dos cambios, uno obligatorio por la expulsión de Enzo Baglivo y otro táctico, la salida de Romero. En su lugares ingresan Funes y Mareco. Al defensor José Banegas se lo esperará hasta último momento, tiene un golpe en uno de sus hombros, de no llegar, su lugar lo ocuparía Eloy Pereyra.

El rival viene de igualar en cero ante Midland y Cuffaro Russo hace tres modificaciones, todos son regresos por suspensión; Cristian Cuffaro Russo por Alan Ledesma, Gerardo Perez por Guido Gardeano y Fernando Resler Ezequiel Amilivia.

Los Azules tendrán una gran chance de quedar como únicos escoltas de San Telmo y si ganan su partido pendiente podrían quedar punteros junto con el Candombero si es que este pierde el clásico vs Dock Sud. En el choque entre ambos de primera rueda fue victoria a domicilio para el Matador.

Posibles Formaciones:

Central Córdoba: Leguizamon; Vella, C. Cuffaro Russo, A. Resler, Moreira; Perez, Funes, Meza, Sánchez; Fernández, F. Resler

Suplentes: Poropat, Ledesma, Gardeano, Paglialunga, Zaen, Zabala, Mustachi, Moya, Romero y Amilivia.

DT: Ariel Cuffaro Russo

Talleres de Escalada: Granero; Borda, Funes, Banegas o Pereyra y Prieto; Civit, Ibañez, Mareco y Giménez; Berón y Corado.

Suplentes: Vrlica, Ochoa, Contreras, Gaona, Romero, Noblea y Arce.

DT: Cristian Aldirico

Hora: 15.30

Estadio: Gabino Sosa

Arbitro: Cristian Benítez