Primera B - SPORTIVO ITALIANO

La reserva le ganó al "Villero"

Por la trigéima segunda fecha del torneo de la reserva de la Primera B, Sportivo Italiano venció 2 a 1 a Villa San Carlos. El gol del conjunto local lo hizo Francisco Ojeda, mientras que Lucas Catalán y Jorge Merlo marcaron para el "Tano".

El "Azzurro" cortó una racha de seis partidos sin triunfos, con cuatro derrotas (ante Deportivo Merlo, Estudiantes de Buenos Aires, Deportivo Riestra y Barracas Central) y dos empates (frente a Almirante Brown y Defensores de Belgrano). Además el "Tano" lleva dos partidos sin derrotas (igualó contra Defensores de Belgrano y le ganó a Villa San Carlos).

El "Acia" suma 26 puntos en 26 encuentros producto de seis victorias, ocho empates y doce derrotas.

El conjunto de Ciudad Evita tiene seis cotejos pendientes, ante Deportivo Morón por la décima cuarta jornada y contra Deportivo Merlo correspondiente a la tercera fecha, ambos fueron suspendidos por asuntos climáticos. También deberá jugar contra Colegiales por la vigésima segunda fecha, ante Brown de Adrogué por la vigésima tercera fecha, frente a UAI Urquiza por la vigésima quinta fecha y contra Acassuso por la vigésima novena jornada.

Clubes relacionados...
Sportivo Italiano
Villa San Carlos