Primera C - LAMADRID 0 - LUJÁN 1

Cambio de objetivo

lamadrid, devoto, lama, carcelero, lujan, lujanero
Foto por:

Lujan cosecho una victoria fundamental en Villa Devoto, tras derrotar por 1 a 0 a General Lamadrid, la quinta consecutiva, de esta manera se olvida de la tabla de los promedios y empieza a pensar en sumar para entrar al torneo reducido.

El primer tiempo fue muy chato y aburrido, mal jugado, donde ambos esperaban el error del rival, pero ninguno se equivocaba.

Sobre el minuto 42, Maldonado cuido la pelota, no se la podían sacar, jugó con Bustos que habilito a Scarnato, quién se encontró con la pelota prácticamente abajo del arco y fusilando al arquero Ghiglione, puso la ventaja parcial para el lujanero.

El complemento fue mas de lo mismo. La visita con la ventaja obtenida lograba un triunfo cómodo, porque Lamadrid no lo inquietaba en ningún momento. Los minutos corrían y el carcelero no pisaba el área rival, pudo haber cerrado el partido Gorosito, pero tapo el mano a mano el arquero Ghiglione.

El carcelero no generaba chances ni habiendo hecho los tres cambios en forma simultanea, el resultado ya estaba consumado.

Con este resultado, Lamadrid se vuelve a complicar en la tabla de los promedios, mientras que el conjunto de la basilica, se olvida de esa tabla y empieza a pensar en el torneo reducido.

SÍNTESIS:

General Lamadrid: Juan Ghiglione; Francisco Peralta Salinas, Armando Panceri, Julian Amado, Martin Sarandeses(68' Diego Rizoli), Eric Herensperger, Julian Bottaro(68' Edgar Duarte Duarte), Gaston Trotta, Fernando Montiel, Raul Burzac y Alan Rios(68' Leandro Arguello).
DT: Mario Rizzi.

Suplentes: Ezequiel Bustos; Bruno Bilotti, Eduardo Perez y Leonel Corradino.

Lujan: Agustin Rodriguez; Mateo Pighin, Luciano Monasterio, Martin Perez Bianchi, Federico Carneiro, Ignacio Lopez, Nicolas Horacio, Cristian Bustos(69' Agustin De La Cuesta), Lucas Scarnato, Adrian Maldonado(74' Diego Fontenla) y Mariano Gorosito(83' Emmanuel Gonzalez).
DT: Walter Cataldo.

Suplentes: Matias Roncoroni; Luciano Lopez, Cristian Barrientos y Matias Paolacci.

Goles: 42' Scarnato (LU)

Amonestados: Peralta Salinas y Trotta (GL); Monasterio y Bustos (LU)

Expulsados: no hubo

Incidencias: no hubo

Arbitro: Rodrigo Pafundi
Asistente 1: Cristian Scorza
Asistente 2: Jose Moreyra

Publico: 450 personas

La Figura: Maldonado (LU)

Clubes relacionados...
General Lamadrid
Luján