Primera B - VILLA SAN CARLOS

Tiene todo definido para ir a Villa Raffo

El celeste de Berisso afrontará un duro y exigente compromiso en la tarde del Martes ya que medirá fuerzas ante un equipo esta luchando por conseguir una plaza para ingresar al torneo reducido.

Los dirigidos por Osvaldo Ingrao visitan a su par de Almagro a partir de las 15:00 hs con el arbitraje de Germán Bermúdez, quien estará secundado por sus asistentes Jorge Frezzotti y Gabriel Lombar.

Para afrontar este importante compromiso, el DT "villero" introducirá una variante con respecto al equipo que igualo frente a Sportivo Italiano por 1-1 en Berisso.

Javier Sequeyra se mete en el once inicial en reemplazo de Franco Mantovano, quien no podrá ser de la partida debido a un inconveniente físico relacionado con la no tan lejana lesión que sufrió en su codo derecho (Se resintió nuevamente).

Ante este inconveniente planteado, el lateral derecho de la defensa celeste será ocupado por Gonzalo Raverta, quien conoce muy bien ese puesto del campo de juego.

Por lo tanto, la formación inicial de Villa San Carlos estará conformada con: Francisco Del Riego; Gonzalo Raverta, Francisco Di Fluvio, Emiliano Córdoba, Mariano Fernández; Javier Sequeyra, Santiago Sommariva, Emmanuel Ávalo Piedrabuena, Nahuel Figueredo; Emmanuel Barbosa y Kevín Hoyos.

Completan la lista de convocados los siguientes futbolistas: Gonzalo Paredes, Ezequiel Aguimcer, Jeremías Ruiz, Agustín Santandrea, Santiago Adrover, Matías Birge, Alan Kardasinski y Fernando Pascuale (Uno de ellos quedará afuera del banco de relevos).

La escuadra de Berisso apuesta a cortar una racha de tres partidos sin victorias para volver a recuperar la confianza en este torneo de la primera B que lo tiene ocupando la vigésima primera posición con la obtención de seis triunfos, trece empates e igual cantidad de derrotas.

Enfrente estará Almagro, equipo grande la divisional con pasado en la primera división de nuestro fútbol.

Los de José Ingenieros vienen de caer por la minima diferencia ante Defensores de Belgrano en condición de visitante y hace tres juegos que no logran sumar de a tres.

El equipo dirigido por Fernando Ruiz suman 40 puntos producto de diez triunfos, igual cantidad de empates y doce derrotas con 28 goles a favor y 28 goles en contra.

Su goleador es Oscar Altamirano, quien convirtió 15 tantos en el presente torneo.

Almagro necesita los tres puntos para no perder el tren en la lucha por meterse en el mini torneo que otorga una plaza para ascender a la B nacional.

Esta sería su probable alineación titular: Agustín Gómez; Emiliano Ronconi, Nicolás Arrechea, Abel Luciatti, Celso Esquivel; Lucas Sparapani, Hernán Ruquet, Damián Arce, Matías Ruiz Sosa; Maximiliano Castano y Oscar Altamirano.

Por otra parte, cabe destacar que el partido entre Villa San Carlos y Deportivo Español tuvo una modificación en el horario. El partido válido por la fecha 34 se pondrá en marcha a las 12:00 del próximo Sábado 19 de Septiembre.