Primera B - ALMAGRO 2 - VILLA SAN CARLOS 0

Mismo resultado en el choque de Reserva

Villa San Carlos corrió la misma suerte que el equipo de primera división en el choque correspondiente a la fecha 33 del actual torneo de reserva 2.015 de la primera B metropolitana.

Los chicos dirigidos por Jorge "coco" San Esteban cayeron por 2-0 frente a la escuadrada de Villa Raffo para sufrir su segunda derrota consecutiva tras haber tropezado frente a Sportivo Italiano en lo que fue su última presentación previa al partido de esta tarde.

Nicolás Simpático y Martín Algañaraz fueron los autores de los tantos del dueño de casa, que plasmo su superioridad sobre la "villa" durante el desarrollo de los segundos 45 minutos acompañado también de un correcto trabajo defensivo.

El conjunto dirigido por Miguel Angel Tojo Comenzó a gestar peligro en el área rival a poco de comenzado el partido con frentazo de Tomás Vera que contuvo Luciano Meo tras un tiro de esquina ejecutado por Martín Algañaraz desde la izquierda y posteriormente mediante una chance desperdiciada por Nahuel Yaque luego de ser asistido por el lateral derecho Tomás Vera.

Con el correr de los minutos, la "villa" comenzó hacer pie y fue levantando su nivel de juego para tomar la iniciativa y plantarse en campo rival. Los chicos "villeros" elaboradas interesantes jugadas colectivas en base a juego asociado aunque el equipo careció de profundidad para poder lastimar a la defensa de Almagro, es por eso que la primera etapa concluyo con el marcador en blanco.

La segunda etapa mostró a un Almagro en buen nivel apoyado en el efectivo desempeño de Nicolás Simpático en la contención más el atrevimiento de Walter Ladino a la hora de generar fútbol. Cuando se jugaban 15 minutos del complemento, Martín Algañaraz saco un potente bombazo desde afuera del área que se fue besando el angulo superior izquierdo del arco defendido por Luciano Meo.

Cuatro minutos después se produce la apertura del marcador. Nicolás Simpático estampo el 1-0 parcial mediante un golpe de cabeza tras conectar un centro enviado desde el sector izquierdo para definir ingresando por el segundo palo.

Almagro tomo impulso tras la primera conquista y la confianza se traslado a los equipistas que ingresaron en la segunda mitad, quienes se pusieron en sintonía con sus compañeros para elaborar una interesante jugada llegando a la media hora del complemento con Blas Szarak y Morel como protagonistas, este último estuvo cerca de facturar tras un desborde rasante de su compañero por la banda izquierda, su envió se fue besando el caño derecho.

San Carlos solo pudo intentar empardar el marcador con un intento de Lautaro De Luca mediante un remate de media distancia.

Cuando el partido llegaba a su fin, Almagro convirtió el segundo tanto aprovechando una desatención defensiva del fondo celeste, Martín Algañaraz marco el 2-0 definitivo en una acción que se gestó en el sector izquierdo del attaque "tricolor".

La jornada culmino con un nuevo tropiezo de los juveniles "villeros", que no pudieron retomar la senda del triunfo en el reducto del conjunto de Villa Raffo.

El próximo partido de la divisional reserva del celeste se disputará el próximo jueves 24 del corriente con horario matutino definido por AFA . Villa San Carlos estará recibiendo a su similar de Deportivo Español a partir de las 11:00 hs.

Síntesis:

ALMAGRO (2): Mariano Romero; Tomás Vera, Diego Colombo, David Duarte, Marcos Lambert; Hernán Sambuchetti, Nicolás Simpático, Nahuel Yaque, Walter Ladino; Martín Algañaraz y Adrián Spindola. DT: Miguel Angel Tojo.

Suplentes: Braian Volpi, Jonatan Giménez, Matías González, IAM Morel, Daniel Cardozo, Blas Szarak y Javier Noya.

VILLA SAN CARLOS (0): Luciano Meo; Valentín Velásquez, Lautaro Castillo, Lautaro De Luca, Nicolás Ferreyra; Ignacio Iuvale, Lucas Pereyra, Lucas Martucci, Santiago Benítez; Mauro Gérez y Gustavo Tantelean. DT: Jorge San Esteban.

Suplentes: Gonzalo Roncevich, Nahuel Chirichetti, Patricio Arias, Franco López, Juan Cruz Tirao, Pablo Romero y Nicolás Amarilla.

Goles: ST: 19’Nicolás Simpático (ALMAGRO) y 46’Martín Algañaraz (ALMAGRO).

Cambios: ET: IAM Morel por Adrián Spindola (ALMAGRO). ST: 17’Juan Cruz Tirao por Nahuel Benítez (VSC) y Blas Szarak por Hernán Sambuchetti (ALAMGRO), 20’Pablo Romero por Gustavo Tantelean (VSC), 21’Matías González por Nahuel Yaque (ALMAGRO) y 37’Nicolás Amarilla por Valentín Velásquez (LESIONADO) (VSC).

AMONESTADOS: ST: 1’Lucas Pereyra (VSC), 5’Nicolás Simpático (ALMAGRO), 7’Marco Lambert (ALMAGRO), 34’Nicolás Ferreyra (VSC) y 45’Martín Algañaraz (ALMAGRO).
Expulsados: No Hubo.
Cancha: Principal de Almagro.

Árbitro: Leonardo Aranda.
Asistentes: Nicolás Cardozo (1) y Fernando Lagorio (2).