Primera Nacional - GUARANÍ ANTONIO FRANCO (MISIONES) 2 - SANTAMARINA 0

Da signos de pelea por la permanencia

Guaraní Antonio Franco, franja, Misiones, Santamarina, Tandil,
Fuente:

Santamarina no deja de caer y ahora lo alcanzó Ferro, que ganó. Sigue dentro del reducido con cinco puntos a favor, pero debe mejorar el rendimiento si quiere pelear el segundo ascenso. Guaraní consiguió su tercer triunfo consecutivo, pero aún le resta mucho para salir del descenso.

Santamarina tuvo una mala noche y Guaraní se lo hizo sentir, con un gol tempranero convertido por Cristian Barinaga, a los cuatro minutos del inicio del cotejo.

Los de Coleoni pretendieron recuperarse del impacto, pero quedaría en evidencia que no era la mejor de las presentaciones, con impresiones en los pases, distracciones en defensa y poca conectividad entre los creativos. Para colmo de males, las que tenía para definir en el arco rival fueron desperdiciadas por sus máximos artilleros. Así las cosas, el trámite se le hizo cuesta arriba al aurinegro a lo largo de la primera como de la segunda etapa.

La complicada situación se iba a profundizar más aún cuando ya en el complemento Pablo Ostrowski puso el 2 a 0. Resultado que no iba a variar a pesar de los ensayos del técnico serrano por encontrar variantes desde el banco, quienes llevaron al campo de juego más voluntad que juego.

Igualmente el local no fue más que los tandilenses, quienes más allá de sus falencias fueron dominadores de buena parte del pleito, aunque con poca puntería a la hora de gritar un gol.

Santamarina, entonces, se vuelve de Misiones con las manos vacías, con la ilusión de la revancha que tendrá el próximo miércoles, desde las 20.30, cuando reciba a la "lepra" mendocina, en lo que será un partido fundamental para no quedar relegado en la pelea por llegar al torneo reducido.



SÍNTESIS

GUARANÍ ANTONIO FRANCO
1.Federico E. Cosentino; 2.Crisitan D. Leyes, 3.Eric Jerez, 4.Eros Medaglia, 5.Mariano Benitez; 6.Tobías Albarracín, 11.Sergio Sagarzazú, 8.Milton H. Zárate, 7.Enzo Bruno; 9.Luciano Leguizamón, 10.Cristian Barinaga.
UPLENTES
12.Facundo Vera
13.Jossimar Mosquera
14.Osvaldo Young
18.Jorge A. Pinhero da Silva
CAMBIOS
36minPT 16.Exequiel Narese por Enzo Bruno
4minST 18.Pablo A. Otrowski por Cristian Barinaga
43minST 15.Cesar D. Cardozo por Luciano Leguizamón
DT: Humberto Zuccarelli

SANTAMARINA
1.Leandro Requena; 4.Alfredo González Bordón, 2.Roberto Tucker, 6.Emiliano H. Capella, 3.Federico Pérez; 11.Facundo N. Curuchet, 10.Mariano N. González, 5.Federico Scoppa, 8.Arnaldo González; 9.Fernando D. Telechea y 7.Juan J. Arraya.
SUPLENTES
12.Daniel A. Bertoya
13.Leonardo Gogna
14.Fabián H. Coronel
15.Juan B. Gáspari
17.Nicolás Valerio
CAMBIOS
10minST 16.Michael Hoyos por Facundo N. Curuchet
25minST 18.Maximiliano Timpanaro por Federico Pérez
DT: Gustavo Coleoni

GOLES
4minPT Cristian Barinaga (G)
34minST Pablo A. Otrowski (G)

AMONESTADOS
24minPT Enzo Bruno (G)
34minPT Eros Medaglia (G)
34minPT Federico Scoppa (S)
20minST Milton H. Zárate (G)
23minST Federico Pérez (S)
35minST Alfredo González Bordón (S)
38minST Fernando D. Telechea (S)

Árbitro: Nicolás Lamolina

Estadio: C. Fernández de Oliveira

Clubes relacionados...
Ramón Santamarina
Guaraní Antonio Franco