Primera B - PREVIA | TRISTÁN SUÁREZ - SPORTIVO ITALIANO

Dos que necesitan volver a ganar

sportivo italiano, azzurro, tano, accia, Tristán Suárez, Lechero,

Por la trigésima cuarta fecha de la Primera B, en Ezeiza, Sportivo Italiano visitará a Tristán Suárez a las 15:30 con el arbitraje de Paulo Vigliano. Habrá público visitante.

El "Azzurro" viene de empatar 1 a 1 ante Platense y acumula tres partidos sin derrotas (le ganó a Defensores de Belgrano e igualó ante Villa San Carlos y Platense) y debe seguir sumando para tratar de salir de la zona de descenso (tiene un promedio de 0,905).

El "Lechero" de los últimos tres encuentros no ganó ninguno (perdió ante Deportivo Armenio y Fénix, empató contra Deportivo Morón). El conjunto de Ezeiza se ubica séptimo en la tabla de posiciones, con 47 puntos y se encuentra en zona de reducido.

En la semana Facundo Talín, Ezequiel Rodríguez y Jorge Torres rescindieron sus contratos.

La formación del local no esta confirmada, de todos modos habría tres cambios en comparación al equipo que fue derrotado ante el "Cuervo". Serían Juan Cruz Huichulef por Elías Marínez, Rodrigo Vélez por Leonardo Meilán, Maximiliano Brambilla o Matías Maidana por Ezequiel Rodríguez.

En la visita habría un cambio con respecto al once inicial que igualó ante Platense. Sería Gustavo Mbombaj (cumplió la fecha de suspensión) por Nicolás Navarrete.

El "Acia" enfrentó 32 veces al "Lechero" de las cuales ganó 11 encuentros, igualó en 9 oportunidades y fue derrotado en 12 ocasiones.



Posibles formaciones:

Tristán Suárez
Rodrigo Lugo; Nicolás Agorreca, Nicolás Monserrat, Rodrigo Alonso y Juan Cruz Huichulef; Andrés Gurrieri, Nicolás Igartúa o Hugo Zarco, Rodrigo Vélez, Abel Sandoval; Facundo Díz y Maximiliano Brambilla o Matías Maidana.
Director Técnico: Pedro Monzón

Sportivo Italiano
Gonzalo Acevedo; Manuel Molina, José Barreal, Emmanuel Francés y Jonathan Vazquez; Federico Guerra, Nahuel Jiménez, Rodrigo Archubi, Gustavo Mbombaj; Gabriel Alderete y Diego Coria.
Director Técnico: Julio Toresani