Primera Nacional - JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHÚ) 1 - BROWN (PTO. MADRYN) 0

Volvió a la victoria con el sello de D10s

juventud unida, Gualeguaychú, Guillermo Brown, Puerto Madryn,

Juventud Unida le ganó a Guillermo Brown por 1 a 0 y cortó una racha de cinco partidos sin victorias. El único gol del partido lo anotó Diego Armando Barrado apenas iniciado el complemento. El jueves 21:00 hs visita a Instituto en Córdoba.

Le costó mucho al Albiceleste poder doblegar a su rival, en un primer tiempo que fue malo, en el complemento y ayudado por el tempranero gol de Barrado luego controló el trámite del juego ante un rival que no encontró la manera de poder inquietar al meta Martín Perelman quien pasó una tarde tranquila.

Con un terreno en malas condiciones y con un fuerte viento que en la primera parte favoreció a la visita al Juve le costaba hacerse dueño de la pelota. Y la primera llegada de riego fue para Brown, Joaquín Susvielles le ganó la posición a Paolo Impini por la derecha, llegó hasta el fondo y mandó el centro buscando la entrada de Flavio Ciampichetti pero primero llegó Perelman y despejó el peligro.

Juventud respondió con un tiro libre de Barrado que se fue por arriba del travesaño, pero después el partido se hizo muy peleado y friccionado en donde la pelota estaba más afuera que adentro del campo.

Recién sobre el final de la etapa se vio una mejora en el funcionamiento decano y cerca estuvo de marcar en una gran acción individual Jonathan Medina pero Javier Burrai le ahogó el grito al lateral.

En el complemento golpeó de entrada Juventud y se simplificó todo. La comenzó y la terminó Barrado, primero robando una pelota en el medio y abriendo hacia la izquierda para Bandiera, el delantero devolvió la pared con el diez quien llegó al área y fusiló a Burrai para el 1 a 0 que no se modificaría.

Parecía que los de Gualeguaychú se lo llevaban por delante a Guillermo Brown cuando en la acción siguiente Zampedri remató por arriba del travesaño. Pero entre un rival que no proponía y el albiceleste que se conformaba con la victoria parcial el partido volvió a caer en un pozo.

Brown recién en el primer cuarto de hora avisó con un remate de Ciampichetti por arriba del travesaño.

Juventud controlaba el partido y trataba de cerrar el partido pero no podía concretar las pocas oportunidades que se le presentaban. Pereyra estuvo cerca en un par de oportunidades pero fallaba en la puntada final y los remates que se fueron por arriba del travesaño.
En los últimos minutos intentó a través de un par de pelotas paradas la visita se animó a buscar el empate pero sin ideas y el final del partido fue un desahogo para el decano porque terminó cortando una racha de cinco partidos sin victorias y viajará confiado a Córdoba para seguir soñando con ingresar al reducido.

Para Brown la desazón porque el equipo volvió a caer en la zona roja y su futuro en la categoría se está volviendo comprometida.


Síntesis:

JUVENTUD UNIDA
Martín Perelman
Daian Vocos, Paolo Impini, Ricardo  Villalba y Jonathan Medina
Cristian Fornillo, Gonzalo Rodríguez, Diego Barrado y Francisco Pereyra
Neri Bandiera y Fernando Zampedri
DT: Norberto Acosta

GUILLERMO BROWN
Javier Burrai;
Sebastián Aciar, Delvis Barone, Alejandro Rébola, Alan Moreno;
Mariano Barrale, Gastón Bottino, José Lincopan, Hugo Iriarte;
Joaquín Susvielles y Flavio Ciampichetti.
DT: Marcelo Fuentes.

Goles: St: 3’ Diego Barrado (JU)

Cambios: St: 14’ Pablo Jofré y Martín Dedyn por Aciar y Bottino (GB), 24’ Juan Tévez por Iriarte (GB), 32’ Julio Illanes por Fornillo (JU), 41’ Claudio Pombo por Pereyra (JU), 46’ Mateo Acosta por Zampedri (JU)

Amonestados: Juventud Unida: Paolo Impini, Ricardo Villalba, Gonzalo Rodríguez
Guillermo Brown: Alejandro Rébola, Alan Moreno, Martín Dedyn

Suplentes: Juventud Unida: Lucas de León, Gonzalo Saucedo, Juan Sánchez y Juan Ferreyra.
Guillermo Brown: Emanuel Bilbao, Sergio Sánchez, Leonardo Marinucci y Maximiliano Badell.

Cancha: Juventud Unida
Juez: Hernán Mastrángelo
Asistentes: Manuel Sánchez y Abel Aredondo

Clubes relacionados...
Juventud Unida (G)
Guillermo Brown