Primera B - DEPORTIVO ESPAÑOL

Hundido y renuncia de Bocca

Así se encuentra Deportivo Español, que hoy perdió nuevamente. Fue 2 a 0 frente a Platense con dos goles de Bustos y suma 13 sin ganar.

El panorama de el Deportivo Español es el peor en mucho tiempo, ya suma 13 partidos sin ganar y hoy fue derrota frente a Platense que se volvió a meter en zona de reducido.

Si bien el equipo del Bajo Flores, empezó con buenas intenciones en los pies de Sebastián Lopez y el debutante Suárez, que se encargaron de la generación de fútbol, y parecía que el que ocupaba un lugar entre los mejores del torneo era Deportivo Español. Pero de a poco el visitante hizo pie en una cancha injugable con buenas intervenciones de Morales y Bustos, que segundos antes que termine el primer tiempo, después de que el "contador" Vega se la bajara para marcar la primera diferencia para el calamar.

Para el segundo tiempo, Español salió decidido a empatar el partido pero poco duró ese entusiasmo, porque a los 4 minutos otra vez apareció, el ex Huracán, Bustos que después de una buena jugada de Miranda dentro del área captó el rebote y marcó lo que sería el 2 a 0 definitivo. Bocca intentó salir a buscar un resultado con el ingreso de Gatti y Lorenzo pero fue en vano, ante un Platense que fue efectivo y ordenado.



Síntesis

Deportivo Español

1 Correa
2 Arrua
3 López
4 López Alba (Lorenzo 36 st)
5 Ramirez (Ojeda 9 st)
6 Sosa
7 Fergonzi
8 López
9 Villalba Fretes
10 Suárez
11 Anivole (Gatti 9st)

Platense

1 Desabato
2 Lamacchia
3 Nadal (Peláez 36 st)
4 Leguiza
5 Morales
6 Alcaraz
7 Miranda
8 Giannunzio
9 Vega (Campozano 22 st)
10 Bustos
11 Zarco (Ferreira 29 st)

Árbitro: Lucas Di Bastiano
Cancha: España (Mala)