Primera B - BROWN DE ADROGUE 3 - DEPORTIVO RIESTRA 0

Arriba otra vez

Arriba otra vez Mitad Lemmo, mitad Ruhl el primero; mitad Sánchez, mitad Mastrángelo en el segundo, y Quiroga desde la casa el tercero. Brown derrotó a Deportivo Riestra 3 - 0 gracias a un gol en contra , a un penal que mmm... y a todas las ventajas en el tercero cuando Ruhl fue a cabecear en el área contraria. Los de Adrogué se suben de nuevo a la cima del torneo.

Campo pesado, tarde fría y lluviosa. La primera etapa comenzó con Brown cerca de la conquista, gracias a un cabezazo de Lemmo tras un centro de Sproat desde la derecha. El desarrollo del juego no fue eficiente por parte de ninguno de los conjuntos. Herrera fue el faro del ataque de Riestra, quien de cabeza tuvo la más clara para los del Bajo Flores.

El gol llegó a los 42, cuando Lemmo -el más ofensivo del campo en la etapa inicial- envió un centro con objetivo de red, que intentó controlar Ruhl pero tras un error, terminó metiéndose en su propio arco. 1 - 0.

Ya en el complemento, Brown tuvo más espacios para controlar el juego. Hasta que llegó la polémica del partido. Mastángelo ve penal en una acción donde, a primera vista y sin repetición, el balón no parece dar en la mano de Montero. Sánchez se adueña de la sentencia, dispara, rebote de Ruhl, y el propio Sánchez se encarga de corregir y poner el 2 - 0 en 23.

Los minutos que siguieron pertenecieron a otro partido, más deslucido, y con pierna fuerte desde ambos lados, ya que el ambiente quedó con la temperatura elevada. El tercer gol llegó en tiempo cumplido, cuando con todo Riestra en el área contraria -incluído Ruhl-, Quiroga la recuperó y le pegó desde su propio campo para sellar el 3 - 0. Victoria, si. Con varios factores de fortuna para Brown, que nuevamente se ubica por sobre sus rivales directos.

-Síntesis-

Brown de Adrogué: 3
Rios; Toledo, Soto, Pfund, Sanchez; Sproat, Maidana, VIllamayor, Lemmo; Brito, Quintana.
Cambios: Pepe x Maidana, Quiroga x Sproat, Llodrá x Brito.
DT: Pablo Vicó.

Deportivo Riestra: 0
Ruhl; Fernandez, Moreyra, GIgli, Benitez; Soto, Freyre, Montero, Ruiz, Ortiz, Herrera.
Cambios: Sánchez x Freire, Borda x Benitez, Bravo x Sánchez.
DT: Leonardo Ragazzo.

Goles: 42 PT Lemmo, 23 ST Sánchez, 45 ST Quiroga.
Amonestados: Maidana, Brito (B). Fernandez, Moreyra, Freyre, Montero, Ruiz. (DR).

Árb: Hernán Mastrángelo.

Cancha: Estadio Lorenzo Arandilla (Adrogué).

Clubes relacionados...
C.A. Brown (A)
Dep. Riestra