Primera Nacional - GUILLERMO BROWN 1-1 PATRONATO

Con sabor a poco para los dos

guillermo brown madryn patronato

Con un tanto agónico, Brown igualó como local y además de no poder despegar de la parte baja de la tabla, le frenó la ilusión a Patronato, que ahora quedó a tres puntos.

En la primera mitad, la visita se puso rápidamente en ventaja y piso fuerte suelo madrynense. Un córner desde la derecha que tras una serie de rebotes en el área, el defensor Carlos Quintana la encontró para su perfil y estableció el 1 a 0.



El rojinegro no se quedo atrás y fue en busca del segundo con un mano a mano de Comas ante Burrai, pero el golero local, ganó el segundo de cuatro duelos que tuvo ante el delantero. El mismo atacante siguió inquietando con un desborde por derecha y tras un centro atrás a Quiroga se lo perdió en dos oportunidades.

El retroceso en el local a la hora de defender era un problema constante, que gracias al trabajo de su arquero, la banda se iba al descanso en desventaja por la mínima y con mucho para mejorar.

En el complemento, el ingreso de Marinucci produjo en los portuarios otro matiz a la hora de atacar. Con la necesidad de salir a buscar los tres puntos, la banda se plantó en campo rival y obligo a los dirigidos por Iván Delfino a replegarse y apostar a la velocidad de Comas y el físico de Quiroga. Una pelota en profundidad de Garrido dejo nuevamente mano a mano al juvenil que no pudo ante el uno y se perdió la chance de estirar el marcador.

Ni la cuarta fue la vencida, ya que minutos más tarde, otra vez el siete del patrón sacó un zurdazo y en el primer palo el golero de los portuarios el mando al córner. El panorama se oscurecía para el elenco de Marcelo Fuentes, ya que Tevez vio la segunda amarilla y la banda se quedaba con 10 a falta de cinco minutos.

En el tiempo cumplido, una pelota parada desde la derecha, en una de las pocas que tuvieron los portuarios, quedó boyando en el área chica, José Lincopan remató y selló el empate final.



Con este resultado los chubutenses quedaron con 37 unidades, tres menos que su principal rival en los promedios, Gimnasia de Mendoza. En la próxima Brown irá a Floresta para enfrentar a All Boys.

SINTESIS:

BROWN (MADRYN) (1): Javier Burrai, Pablo Jofré, Alejandro Rébola, Deivis Barone, Alan Moreno, Mariano Barale (Bottino), Sergio Sánchez, José Lincopan; Luciano Nieto (Marinucci) Joaquín Susvielles (Ciampichetti), Juan Manuel Tévez. DT: Marcelo Fuentes.

PATRONATO (PARANA) (1): Sebastián Bertoli, Lautaro Geminiani, Marcos Minetti, Carlos Quintana, Lucas Márquez, Matías Garrido, Marcelo Guzmán, Marcos Quiroga, Leandro Becerra, Lautaro Comas, Matías Quiroga. DT: Iván Delfino.

GOLES: 2' Carlos Quintana (PAT), 89' José Lincopan (BRO)

EXPULSADOS: 82' Juan Tévez (BRO)

ARBITRO: Pedro Argañaraz

CANCHA: BROWN (MADRYN)

Clubes relacionados...
Guillermo Brown
Patronato (P)